El autobús de Tussam que da izquierdos y 'picaitos' en la Calle Castilla de Triana

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Abril de 2020. 22:36

No habrá procesiones este 2020 en Sevilla pero sí habrá Semana Santa. De alguna u otra forma, hermandades y cofradías están intentando llevar a Dios a cada casa de los sevillanos. También la Policía Local y hasta los funcionarios de Tussam, que hicieron más ameno este amargo Domingo de Ramos.

Precisamente en las últimas horas de la tarde se hizo viral un vídeo de un conductor de Tussam. El autobús aparece en la Calle Castilla de Triana, a la altura de la Parroquia de la Hermandad de La O. El vehículo, de la línea 43, emula a un paso de Semana Santa haciendo 'izquierdos' y 'picaitos'. Una imagen que desató el furor de los vecinos.

También aparece otro a las puertas de la Parroquia de San Benito Benito Abad, en la calle Luis Montoto. Esta vez a los sones de 'Vida', la nueva marcha de Virgen de los Reyes.

De la saeta en Tussam a la plegaria de la Policía

Este no ha sido el único homenaje de un conductor. A primera hora del Domingo de Ramos, otro trabajador de Tussam sorprendió a la ciudad dedicando una saeta a los que han vivido esta fecha tan especial desde casa.

Y emotivo fue también el cortejo de la Policía Local, que patrulló por todas las iglesias de las que debían salir hermandades este Domingo de Ramos. El momento más emotivo llegó en la Parroquia de San Julián. Se dejó un ramo de flores en la puerta de la Hermandad de la Hiniesta.

El autobús de Tussam, deleitando a los vecinos.
El autobús de Tussam, deleitando a los vecinos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

6 comentarios

  1. Eva Marquez

    El de la saeta y la C/ Castilla es el mismo conductor.

  2. Eva

    El de la saeta y la C/ Castilla es el mismo conductor.

  3. jose carlos

    Sevilla es única por cosas como estas....

  4. Jose

    Ole mi compi con artr

  5. Francisco

    En estos dias tan complicado es reconfortante ver a la policía y a personas del servicio público animar con música, saeta o cualquier gesto para las personas que estamos en casa, gracias de todo corazón.

  6. Angeles

    No se puede tener más arte y ser buenas personas

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *