La soledad y el silencio de Sevilla por el coronavirus, a vista de pájaro desde un helicóptero

Lunes, 06 de Abril de 2020. 19:20

Comienza a consumirse la Semana Santa más amarga que se recuerda en Sevilla. Una ciudad que debería estar colapsada de alegría, de gente, de procesiones en la calle. No obstante esta pandemia por el coronavirus ha dejado la metrópoli vacía, en silencio y sin prácticamente gente fuera de sus casas.

En ElDesmarque les ofrecemos las mejores vistas de la ciudad a vista de pájaro, desde un helicóptero de la Policía Nacional, que reflejan a la perfección la soledad y la tristeza de una ciudad que necesita volver a poblar sus calles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *