Es Noticia
La soledad y el silencio de Sevilla por el coronavirus, a vista de pájaro desde un helicóptero

La soledad y el silencio de Sevilla por el coronavirus, a vista de pájaro desde un helicóptero

DMQ

Comienza a consumirse la Semana Santa más amarga que se recuerda en Sevilla. Una ciudad que debería estar colapsada de alegría, de gente, de procesiones en la calle. No obstante esta pandemia por el coronavirus ha dejado la metrópoli vacía, en silencio y sin prácticamente gente fuera de sus casas.

En ElDesmarque les ofrecemos las mejores vistas de la ciudad a vista de pájaro, desde un helicóptero de la Policía Nacional, que reflejan a la perfección la soledad y la tristeza de una ciudad que necesita volver a poblar sus calles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando