El anónimo ramo de flores a los pies del Cautivo y las Mercedes de Santa Genoveva

Lunes, 06 de Abril de 2020. 13:17

Amaneció el Lunes Santo más amargo que se recuerda en la ciudad. Sevilla se quedará sin cofradías en esta Semana Santa pero no sin sus imágenes. Carácter especial en esta jornada tiene la Hermandad de Santa Genoveva, capaz de arrastrar a todo un barrio que camina tras los pasos de Jesús Cautivo y la Virgen de las Mercedes.

Un barrio que camina al son de su cristo, que sufre como lo reflejan las lágrimas de su virgen. Así se pudo ver a las puertas de la parroquia. Vecinos dejaron varios ramos de flores con una estampa de la Virgen de las Mercedes. Una imagen que pone los vellos de punta...

Ramo de flores a las puertas de Santa Genoveva (Foto: Kiko Hurtado).
Ramo de flores a las puertas de Santa Genoveva (Foto: Kiko Hurtado).
Ramo de flores a las puertas de la parroquia del barrio del Tiro de Línea (Foto: Kiko Hurtado).
Ramo de flores a las puertas de la parroquia del barrio del Tiro de Línea (Foto: Kiko Hurtado).

Su barrio con la Hermandad de Santa Genoveva

La Hermandad del barrio del Tiro de Línea puso todos sus esfuerzos para acercar los titulares a sus hermanos. A las 11.30, una hora antes de la que debía poner su cofradía en la calle, emitió vía Youtube una misa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *