El cumpleaños feliz más emotivo en la UCI del Virgen del Rocío

Martes, 07 de Abril de 2020. 21:04

En esta etapa de crisis sanitaria por el coronavirus hay gestos que llegan al corazón, y algunos de ellos se han dado en la provincia de Sevilla. Uno de ellos se produjo este fin de semana en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

La cuenta oficial del hospital ha compartido un vídeo en el que se ve cómo las enfermeras de la UCI felicitan a un paciente en el día de su cumpleaños. "Manuel Ojeda cumple hoy 62 añazos. Felicidades campeón. Se encuentra ingresado en la UCI y por ello no podrá celebrarlo con su familia así que la "Familia" de la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío ha decidido hacerle este homenaje. Que cumplas muchos más", ha publicado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *