El emocionante 'Resistiré' de los sanitarios en el Virgen del Rocío

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Abril de 2020. 21:42

La canción de 'Resistiré' se ha convertido en uno de los himnos de las últimas semanas en la que la pandemia mundial del coronavirus ha puesto en jaque a la población. Una emocionante versión ha sido la que han interpretado un grupo de sanitarios en el Hospital de Virgen del Rocío, donde la lucha para derrotar a la enfermedad es intensa.

Además del duro trabajo de los sanitarios que están en la primera línea de combate ayudando a la recuperación de los infectados, las muestras de solidaridad y ánimos son constantes durante estos días tan especiales. La música también sirve para combatir el desánimo y a ello se pusieron los sanitarios cantando acompañados con una guitarra.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *