Es Noticia
En directo, el Martes Santo de la Semana Santa virtual 2020

En directo, el Martes Santo de la Semana Santa virtual 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pasado el Domingo de Ramos, Sevilla ya vive de esta manera tan extraña la Semana Santa 2020. El Martes Santo es el primero de los días en los que el tiempo está espléndido desde el primer momento, por lo que las cofradías no habrían tenido problemas para salir a la calle.

ElDesmarque pone su granito de arena a la Semana Santa más extraña que va a vivir Sevilla en su historia más reciente, sin ninguna cofradía en la calle debido a la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia de Covid-19, que está siendo especialmente agresiva con España.

Este MartesSanto procesionan habitualmente por las calles sevillanas las hermandades de San Esteban, El Cerro, La Candelaria, San Benito, Dulce Nombre, Los Javieres, Los Estudiantes y Santa Cruz. Los recordamos con un vídeo resumen de Costal y Molía, que cada día compartirá una pieza en directo con imágenes de las distintas cofradías de cada jornada.

https://youtu.be/S0ZAVsOq70o

Además, repasamos lo que da de sí el día en las redes sociales.

15.45. La iglesias de San Benito

sb3.jpg
sb3.jpg

12.25. La puerta de San Nicolás, de dónde debía salir La Candelaria.

https://www.facebook.com/hermandaddelacandelaria/posts/10157859301555255?__xts__%5B0%5D=68.ARCx1_2EdK4U4hOshR_rjVOQmRUHIjGAw8JnXdRPUni8YvwUK_qAgYKLpl2lXEcqY_EAhY6J4fo6PgoLJMxjF6HS3PO-_1u1po92dZD_kV0FvxKlF0EDvvzwXSPLPr01iqDXXv78ffkMqggP-0ypR6XDMmWSStYOEfCoet5a3z_SE4CxDbNNdwuGI4UsakWrgc7ebtijBEk4ARFb0Ng6wEIUQLaO8CAGWclQEyO_6rKNHWFq9nHRzoi0LFzLFAj9qGb1F1jzl-TrHYc8Uxw-PFDqZLnK-KZeGsptPGjWQnCMGKXBYeQok2ssonYCizpwWgH8tlSr3d8H1veNCUDe&__tn__=-R

11.45. El vídeo con el que comienza el día la Hermandad del Cerro del Águila, que debería estar saliendo en 15 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando