En directo, el Viernes Santo Semana Santa virtual 2020

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de Abril de 2020. 17:00

La Semana Santa alcanza uno de los días más importantes con el Jueves Santo. Aunque este año no habrá cofradías en las calles por la pandemia mundial del coronavirus, los sevillanos recuerdan de diferentes formas esta jornada tan especial en la que debían hacer estación de penitencia a la catedral hasta siete hermandades.

En ElDesmarque ofrecemos el vídeo resumen de Costal y Molía del Viernes Santo, en el que habrían salido a la calle, la Carretería, la Soledad de San Buenaventura, el Cachorro, La O, San Isidoro, Montserrat y La Mortaja.

En ElDesmarque ofrecemos el vídeo resumen de Costal y Molía de La Madrugá, en el que habrían salido a la calle El Silencio, el Gran Poder, La Macarena, el Calvario, la Esperanza de Triana y Los Gitanos.

Jueves Santo

Los Negritos, La Exaltación, Las Cigarreras, Montesión, La Quinta Angustia, el Valle y Pasión son las siete cofradías del Jueves Santo por la tarde en Sevilla. Los cofrades la tendrán muy presente pese a la circunstancias en lo que será un recuerdo con continuación hacia La Madrugá y el Viernes Santo.

Además, te llevaremos un directo de recuerdos de la Semana Santa en vídeo. No te lo pierdas.

16.53. El llamativo silencio en el Gran Poder

16.21. La atípica imagen en Basílica de la Macarena

15.54. Recuerdos de Los Negritos

14.38. Un Jueves Santo que debía ser de mantilla

14.28. Así estaba San Lorenzo

13.21. Numerosos recuerdos en la calle Pureza en la capilla de Los Marineros

12.11. Flores en La Macarena

12.10. Balcones engalanados en Triana

12.09. Flores en la puerta de Santa Catalina

12.07. El Ángelus de Los Negritos

12.02. El hermano mayor del Buen Fin apuesta por una Magna Extraordinaria

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *