Es Noticia

Paloma amarga el inicio al Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis Féminas no ha podido empezar con buen pie su tercera temporada consecutiva en la Liga Iberdrola. El equipo de María Pry ha visto cómo el Espanyol se llevaba los tres puntos casi lo bocina, gracias a un gol de Paloma en el tiempo de prolongación.

El conjunto verdiblanco, con varias caras nuevas en el once, tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo en un disparo al larguero de Ana Romero en la primera parte y un cabezazo de Yiyi en la segunda que salvó muy bien la guardameta local Mariajo.

En el Espanyol estaba la exbética Paula Morena, una delantera que dejó muchos goles en Heliópolis y detalles de gran calidad. En este partido tuvo la pólvora mojada pero fue un incordio para sus excompañeras.

Con el partido ya a punto de finalizar, Paloma aprovechó el último ataque del Espanyol para sorprender a Erina.

- Ficha técnica:

RCD Espanyol: Mariajo, Berta, Inés, Baudet (Eli, 70'), Brenda, Julve (Paloma, 83'), Llompart (Torrodá, 75'), Dulce, Katherine, Paula Moreno (Ainhoa, 60') y Elba

Betis Féminas: Erina; Cristina, Merel, Laura González, Ana Romero (Yiyi, 65'), Irene (Clau, 78'), Priscila, Virgy, Nuria (Marianela, 78'), Rocío Gálvez y Paula Perea.

Gol: 1-0, m. 93: Paloma.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Parece mentira que no aprendan...Dominando,jugando mejor,teniendo mas oportunidades de gol, y en el ultimo minuto te marcan.

Cargando