Betis Féminas - Rayo Vallecano: Crónica, Jornada 8 | Liga Iberdrola
Secciones

El Betis Féminas se reencuentra con el triunfo (3-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de noviembre de 2018. 12:55

El Betis Féminas se ha impuesto al Rayo Vallecano (3-1) en el partido de la octava jornada de la Liga Iberdrola que se ha disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las verdiblancas han ido madurando el encuentro y lograron los goles en la segunda parte. Priscila Borja,Bea Parra, de penalti, y Andrea Blanco anotaron los tantos heliopolitanos.

Las de María Pry se reencontraron con el triunfo después de que no lo hicieran en las tres últimas jornadas. En un duro calendario, el Betis Féminas había perdido ante el Levante (2-1), empatado contra el Athletic de Bilbao (0-0) y caído contra el Barcelona en el Ministadi (3-0). Ahora, contra el Rayo Vallecano, el equipo bético fue superior y ganó con merecimiento.

Las verdiblancas tuvieron paciencia para hacerse con los tres puntos. La primera parte fue de dominio del Betis Féminas, aunque apenas inquietó la portería rayista. Lo más peligroso fue un lanzamiento de falta de Virgy, justo antes del descanso, que se estrelló en el palo. Todos los goles quedaron para el segundo acto.

No se desesperó el Betis Féminas que siguió en su intento y acabó por encontrar premio en forma de gol. Priscila Borja (59') abría la lata con un nuevo tanto en su cuenta. Rosa estuvo a punto a hacer el segundo tras una gran jugada bética en el 76'.

Sin embargo, la sentencia llegó minutos más tarde de penalti. Bea Parra transformaba la pena máxima en el 82' y encarrilaba el triunfo. Luego el marcador acabó de redondearse en el descuento. Primero Andrea Blanco (92') recogía un rechace de la portera para hacer el tercero. Luego el Rayo hacía el del honor con la firma de Ángeles.

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Clau (Nana 80'), Paula Perea, Rocío Gálvez, Van Dongen, Laura González, Rosa Márquez, Virgy, Szymanowski (Bea Parra 57'), Priscila (Lucía Méndez 85') y Yiyi (Andrea 68').

Rayo Vallecano: Ana Vallés (Alicia 45'), Guerrero, Pilar García, Marqués (Raquel Candelas 80'), Auñón, Sáez, Perarnau, Andújar, Silvia, Iris (Ángeles 76') y Altuve (Naima 65').

Goles: 1-0 Priscila (59'). 2-0 Bea Parra, de penalti (82'), 3-0 Andrea (93'). 3-1 Ángeles (94').

Árbitra: Rivera Olmedo (Comité Vasco). Amonestó a Guerrero por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *