Es Noticia
Priscila determina el tercer triunfo seguido del Betis Féminas (1-0)

Priscila determina el tercer triunfo seguido del Betis Féminas (1-0)

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Priscila Borja celebra el gol y las compañeras la siguen.
Priscila Borja celebra el gol y las compañeras la siguen.

El Betis Féminas ha cosechado su tercera victoria consecutiva después de vencer al Sporting de Huelva (1-0) en el partido de la décima jornada que se ha disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un gol de Priscila Borja a falta de cuatro minutos para el final ha desequilibrado la contienda para las verdiblancas.

Las de María Pry buscaban romper la racha como local ante las onubenses que siempre han complicado al cuadro bético. Así fue una vez más, por mucho que el Sporting de Huelva se presentó como colista de la Liga Iberdrola. La paciencia del Betis Féminas, que fue mejor que su rival en la primera parte, obtuvo premio con el gol de Priscila que había salido al campo en la segunda mitad.

Las béticas dominaron especialmente en la primera mitad, pese a que no hubo demasiadas ocasiones hasta el final. Las tuvieron Ana Romero Willy (36') y Szymanowski (38'), después de dos interesantes pases de Virgy. Ninguno de los dos remates superó a Sarita Serrat, portera de las visitantes. El marcador no registraba goles al descanso.

la bética Paula Perea con la pelota.
la bética Paula Perea con la pelota.

La segunda mitad dio paso a una mayor igualdad. El Sporting de Huelva seguía siendo un equipo serio atrás pero ahora se proyectaba más en ataque. Un centro-chut de Claudia estuvo cerca de entrar. También un error de la lateral bética dio paso a un ocasión de la visitante Paloma que desbarató Erina. Los minutos finales se vivieron con intercambios de llegadas.

El Betis Féminas dio el golpe definitivo en el 86' con dos protagonistas que habían salido desde el banquillo. Un balón al larguero de Yiyi fue recogido por Priscila para marcar con un disparo cruzado sin dejar botar la pelota. El tanto tenía su peso en oro para las de María Pry que se imponían y dejaban los tres puntos en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando