Real Betis Féminas - Valencia CF | 3-0 | Crónica | LaLiga Iberdrola
Secciones

El Betis suma y sigue en LaLiga Iberdrola (4-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de diciembre de 2018. 16:00
Las béticas celebran uno de sus goles al Valencia (Foto: LaLiga).
Las béticas celebran uno de sus goles al Valencia (Foto: LaLiga).

El Real Betis Féminas se ha curado las heridas tras la eliminación copera y este domingo ha seguido con la senda de la victoria en LaLiga Iberdrola, competición en la que suma cuatro seguidas, al imponerse con solvencia al Valencia CF por 4-0.

Pronto se adelantaron los locales gracias a Priscila, que solventó la de Alcalá con facilidad tras un gran pase de Irene Guerrero en el minuto 4. Después de que las che buscaran el empate, de nuevo Priscila hizo el segundo tanto tras recoger un balón que Willy había estrellado en el poste.

No tardó en llegar el tercer gol, con el que el Betis se fue ganando al descanso. Después de dos ocasiones de Marianela y Willy fue Virgy la que vio puerta tras una combinación en el área.

Las de María Pry salieron al segundo acto con la intención de controlar el partido y no dejarse sorprender por las valencianistas. Así, en el 64’, Marianela apuntilló a su exequipo con un fuerte disparo desde fuera del área.

El Betis, que es cuarto en la tabla clasificatoria, juega el próximo miércoles ante el EDF Logroño en tierras riojanas.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Erina, Clau Blanco, Ana González, Rocío Gálvez, Paula Perea (Nana, m. 80), Irene Guerrero (Yiyi, m. 70), Virgy, Rosa Márquez, Willy (Laura González, m. 70'), Marianela, y Priscila (Bea Parra, m. 70).

Valencia CF: Jennifer, Mandy, Marta Carro, Jucinara (Mónica Flores, m. 64), Coleman, Sandra (Sara Medina, m. 64), Marta Peiró (Yanara, m. 64), Mari Paz (Claudia, m. 75), Mari Paz, Carolina, Débora y Natalia.

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez. Amonestó a las locales Erina y Priscila. También a la visitante Carolina Pérez.

Goles: 1-0 Priscila (4'). 2-0 Priscila (27'). 3-0 Virgy (45'). 4-0 Marianela (64').

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *