Athletic Club - Sevilla FC Femenino | 6-0 | Crónica | LaLiga Iberdrola
Secciones

El Sevilla Femenino, goleado y más colista (6-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 16:11
Imagen del partido disputado en Bilbao (Foto: LaLiga).
Imagen del partido disputado en Bilbao (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino sigue en barrena y este domingo ha sido goleado por el Athletic Club en tierras vascas, resultado que le condena a ser el farolillo rojo de LaLiga Iberdrola una semana más tras ser superado por el Sporting de Huelva en la jornada intersemanal.

Se trata de la mayor goleada encajada por las sevillistas en las dos últimas temporadas, y no hace sino ahondar en la herida de un equipo que suma diez derrotas consecutivas y apenas acumula seis puntos en su casillero. Lo peor de todo es que, además, las onubenses han ganado dos partidos consecutivos y la salvación está ya a cinco puntos.

Pronto se adelantaron las vascas, pues en el minuto siete Erika Vázquez batió a Noelia Ramos, que hizo una mala salida. Antes de la media hora, también Erika hizo el segundo tanto, con un disparo ajustado al poste. Tres minutos después, la exsevillista Vanesa Gimbert amplió diferencias y con el 3-0 se llegaría al descanso.

Nada más volver de vestuarios el Athletic amplió diferencias por medio de Nekane, que hizo un doblete en cuatro minutos -48’ y 52’- con remates claros en el área pequeña. Tres minutos después, Lucía García hizo el sexto y definitivo gol.

La próxima semana, el Sevilla Femenino juega un partido fundamental, pues se mide al Madrid CFF, penúltimo clasificado con un punto más.

Ficha técnica:

Athletic Club: Ainhoa; Garazi (Ainhora, m. 56), Eunate, Gimbert, Moraza, Cirauqui, Damaris (Jone Ibáñez, m. 57), Unzué, Lucía García (Leia, m. 58), Nekane (Marta, m. 60) y Erika Vázquez.

Sevilla FC: Noelia Ramos, Lucía, Marta (Maite, m. 77), Nagore, Olga, Andrea, Payne, Jeni Morilla (Ana Franco, m. 62), Bores, Araya (Teresa, m. 62) y Vicky (Amparito, m. 45).

Goles: 1-0, m. 7: Erika. 2-0, m. 26: Erika. 3-0, m. 29: Gimbert. 4-0, m. 47: Nekane; 5-0, m. 52: Nekane. 6-0, m. 55: Lucía García.

Árbitro: Marta Huerta de Aza (comité tinerfeño). Mostró amarillas a Lucía García en el Athletic Club y a Teresa en el Sevilla FC.

1 comentario

  1. manuel

    No van a ganar ningún partido, los responsables tenían que estar en la calle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *