Mejores Goles 2018 en la Liga Iberdrola | Bea Parra, Betis Féminas

Un gol de la bética Bea Parra, candidato al mejor del año

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de diciembre de 2018. 21:12

Reportar vídeo

Un gol de Bea Parra, jugadora del Betis Féminas, aparece como candidato al mejor tanto del año para LaLiga Santander. Fue en el encuentro del pasado mes de marzo, en el que el conjunto verdiblanco se impuso por 3-0 al Santa Teresa. Una cita muy especial, ya que fue el primer y hasta ahora único compromiso del equipo bético femenino en el Benito Villamarín.

Tras un control y gran recorte con la izquierda, Bea Parra lanzó un derechazo a la escuadra imposible para la portera del Santa Teresa. El gol hizo estallar al Benito Villamarín y a los aficionados verdiblancos que se dieron cita en ese partido. Era el 1-0. Posteriormente Clau Blanco y Yiyi redondearon el marcador del cuadro dirigido por María Pry.

LaLiga Santander, a través de su página web, propone cinco candidatos para que los internautas voten.  Además del gol de la bética Bea Parra, los otros tantos finalistas son de Ángela Sosa (Atlético de Madrid), de Lucía García (Athletic de Bilbao), Eunice Beckmann (Madrid CFF) y Aitana (FC Barcelona).

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?