Sporting de Huelva - Sevilla FC Femenino | Crónica, LaLiga Iberdrola
Secciones

El Sevilla Femenino se hunde en Huelva (2-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de enero de 2019. 15:34
El once del Sevilla Femenino en Huelva.
El once del Sevilla Femenino en Huelva.

El Sevilla FC Femenino ha vuelto a caer derrotado en el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Santander Iberdrola 2018/19, en una visita al Sporting de Huelva que se antojaba fundamental para sus aspiraciones de permanencia, que se queda a cuatro puntos en estos momentos.

Poco antes del descanso llegó el primer gol de las onubenses, después de que el Sevilla acechara la portería local. Un servicio a balón parado de Elena Pavel lo resolvió Anita Hernández para adelantar al Sporting con un cabezazo al que no pudo llegar Noelia Gil.

Pasada la hora de juego el guion se repitió, y Elena Pavel puso una pelota a balón parado que Ludmila Barbosa, brasileña que debutaba con el equipo de Huelva, anotara el segundo gol del encuentro.

El Sevilla no se amilanó y fue a buscar el empate. Cristian Toro incluso dio entrada a la rusa Nadya Karpova, que debutaba. Así, a los 77 minutos Maite Albarrán recortó distancias gracias a un pase de Olga Carmona. Las de Nervión siguieron buscando el empate, pero el gol redentor no llegó.

La próxima oportunidad de las sevillistas será en casa ante el Rayo Vallecano, equipo al que ha vendido el Madrid CFF –uno de los rivales directos del Sevilla- este fin de semana.

Ficha técnica:

Sporting de Huelva: Sara Serrat; Patri Ojeda, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Castelló, Ludmila Barbosa (Lice Chamorro, m. 81), Flor Bosegundo (Bitencourt, m. 90), Vera Diatel (Hajri, m. 84), Anita y Raquel.

Sevilla FC: Noelia Gil, Lucía (Marta, m. 45), Cometti, Maite, Bores, Araya, Nagore, Payne (Karpova, m. 60), Olga, Pinel (Andrea, m. 60) y Jeni (Alicia, m. 73).

Goles: 1-0, m. 38: Anita Hernández. 2-0, m. 66: Ludmila Barbosa. 2-1, m. 77: Maite Albarrán.

Árbitro: María Romero Navarro (Comité Valenciano). Amonestó a Patri Ojeda (75') por el CD Sporting Club de Huelva, y a Maite Albarrán (39'), por parte del Sevilla FC.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola, disputado en los Campos Federativos de La Orden ante unos 150 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?