Es Noticia
El Sevilla Femenino se mete en semis de la Copa de la Reina

El Sevilla Femenino se mete en semis de la Copa de la Reina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadores sevillistas celebran el pase a semifinales.
Las jugadores sevillistas celebran el pase a semifinales.

El Sevilla FC Femenino ha conseguido clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina tras imponerse al Levante en Valencia en la tanda de penaltis. Las nervionenses se adelantaron en la primera parte con un gol de Karen Araya, empatando las granota con un gol de Maitane a falta de 15 minitos.

El partido entre las de Cristian Todo y el Levante, ganador de seis títulos, eso sí el último en el ya lejano 2007, fue el más emocionante de la ronda de cuartos y tuvo que resolverse en la tanda de penaltis, tras concluir el tiempo reglamentario y la prórroga con empate (1-1).

Una ronda de penaltis en las que las jugadoras sevillistas estuvieron mucho más acertadas que las locales, que tan sólo pudieron anotar dos de las cinco penas máximas que lanzaron.

Entre ellas la última ejecutada por Eva Navarro que vio cómo su disparo se marchaba fuera, permitiendo al Sevilla lograr el triunfo (2-3) y el ansiado pase a las semifinales, que se sortearán el próximo 4 de febrero, y último paso antes de la gran final que se disputará el 11 de mayo en el estadio de Los Cármenes de Granada.

- Resultados de los cuartos de final:

REAL SOCIEDAD 4 – 0 Rayo Vallecan

Levante 1 - 1 SEVILLA (2-3, penaltis)

Athletic Club 0 – 2 AT. DE MADRID

Madrid CFF 0 - 3 BARCELONA

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌jose el verderón, ILUMINADO SETIEN FUERAAAAAA LLAAÁA, QUE SOBERBIA COMPARAR EL LUGO CON LO VIVIDO AYER, NO SE COMO DESCRIBIR A ESTE HOMBRE, PERO SETIEN TU AS VISTO ESTO EN TU VIDA, QUE SOBERBIA Y DESPRECIO,A ESTÁ AFICIÓN,Y QUE NO AYA NADIE QUE PONGA A ESTE. ENTRENADOR EN LA CALLE,POR ESO NUNCA SEREMOS NADIE, O QUE LOS BETICOS NOS HECHEMOS A LA CALLE,,,musho Betisssss

  2. Ismael

    Felicidades por estar en semifinales de un betico

  3. artemio

    ‌Este Levante Femenino esta resultando una estafa debido al dinero que se han gastado.....cada partido lo hace peor.

  4. artemio

Cargando