Madrid CFF - Real Betis Féminas | Jornada 19, Liga Iberdrola
Secciones

Tercera victoria consecutiva del Betis Féminas (1-3)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de febrero de 2019. 15:26
La bética Irene Guerrero protege la pelota.
La bética Irene Guerrero protege la pelota.

El Real Betis Féminas sigue demostrando que está en una gran momento de forma y sumó su tercera victoria consecutiva que le hace mantenerse en la cuarta posición de la Liga Iberdrola. Las de María Pry se impusieron a domicilio al Madrid CFF (1-3) en un partido muy completo. Virgy, Szymanowski e Irene Guerrero fueron las autoras de los tantos béticos.

Las béticas solventaron el partido en la primera parte y ya al descanso vencían por 0-2. Un balón colgado por Szymanowski, que firmó una gran primera parte, y que acabó remachando Virgy a la red. Un disparo lejano de Marianela Szymanowski que superaba a Paola y ponía el  0-2. Era el minuto 34.

Irene Guerrero, en el 67, ponía el 0-3 con otro lanzamiento lejano ajustado tras el descanso (67'). En esa fase también fue clave algunas intervenciones de la meta Erina. Alba Mellado anotaba para las locales en el tramo final.

 

Ficha técnica

Madrid CFF: Paola, Lucía, Mari, Villegas, Agustina (Alejandra 64'), Silvia (Irene López), Alexandra, Estela, Laurita (Alba Mellado 72'), Ana Lucía y Beckmann (Laura Ortega 61').

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Nana, Merel van Dongen, Rocío Gálvez (Ana González 81'), Paula Perea (Clau 65'), Laura González (Yiyi 75'), Irene Guerrero, Virgy, Szymanowski, Priscila (Bea Parra 65') y Willy.

Goles: 0-1 Virgy (18'). 0-2 Szymanowski (34'). 0-3 Irene Guerrero (67'). 1-3 Alba Mellado (84').

Árbitra: Casal Fernández (comité gallego). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Merel van Dongen.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: