Sevilla Femenino 0-2 Real Sociedad | Liga Iberdrola |
Secciones

La Real Sociedad se lleva el triunfo ante el Sevilla Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de febrero de 2019. 15:55
Sevilla Femenino 0-2 Real Sociedad. (Foto: SFC).
Sevilla Femenino 0-2 Real Sociedad. (Foto: SFC).

El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado este domingo ante la Real Sociedad en casa. El conjunto de Cristian Toro lo ha intentado todo hasta el final, pero dos goles de las txuri-urdines en el segundo período acabaron con las esperanzas de un equipo que aún tiene mucho que decir en esta Liga Iberdrola.

La primera mitad comenzó con ambos equipos estudiándose. Tras un primer cuarto de hora aparentemente tranquilo para ambos conjuntos, pasados los 20 minutos Palacios tuvo una ocasión para las donostiarras, pero no encontró portería. Y llegando a la media hora, Jeni Morilla introdujo el esférico en la portería de Quiñones pero la acción quedó invalidada por falta previa de Maite Albarrán dentro del área. Iparragirre respondió cinco minutos después, pero su disparo se marchó desviado sobre la portería de Noelia Ramos.

La primera mitad murió con una ocasión de Nagore Calderón que se marchó por encima de la portería donostiarra. Precisamente fue de las botas de la centrocampista madrileña de quien partieron las primeras ocasiones de la segunda mitad por parte del cuadro del técnico porteño. Entre tanto, y mientras el banquillo local movía fichas desde el banquillo, Noelia Ramos se estiró para evitar el primer tanto del encuentro.

Pasada la hora de juego, Payne tuvo la oportunidad para adelantar al Sevilla FC, pero no consiguió su objetivo, y la Real Sociedad buscaba la respuesta. A falta de 15 minutos para el final encontrarían el gol las visitantes tras un penalti cometido por Maite y trasnformado por Nahikari, que acabó incluso con amarilla para la central utrerana. Pese a esto, las sevillistas no se amilanaron y disfrutaron de una ocasión, nuevamente de Payne, que casi acierta para poner el empate.

En el tramo final, Palacios logró hacer el segundo, permitiendo a la Real Sociedad trabajar con más tranquilidad en los últimos instantes de un partido que finalmente terminó con ese resultado, y con una derrota que, viendo los otros guarismos de la jornada en la Liga Iberdrola, dejan a las de Toro de nuevo en descenso pero con todo igualado en la parte baja.

La próxima cita será esta semana que entra ante el actual lider, un Atlético de Madrid que viene de un intenso partido ante la UDG Tenerife a domicilio y que buscará seguir con su racha en casa ante un Sevilla FC que luchará por volver a lograr un resultado positiva.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC: Noelia Ramos; Bores, Marta, Maite, Vicky (Karpova, 78’), Olga; Almudena (Ana Franco, 63’), Nagore Calderón (Pancha Lara, 88'), Araya; Payne y Jeni Morilla (Maca Portales, 59’).

Goles: 0-1: Nahikari (75’,p.); 0-2: Palacios (87').

Árbitra: Elena Contreras Patiño (Comité Madrileño). Amonestó a las sevillistas Maite Albarrán y Marta Carrasco.

Incidencias: Partido disputado en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 120 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *