Es Noticia
El Sevilla Femenino arranca un punto in extremis (2-2)

El Sevilla Femenino arranca un punto in extremis (2-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jenni Morilla celebra el gol del empate (Foto: Kiko Hurtado).
Jenni Morilla celebra el gol del empate (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC Femenino ha arrancado un empate y ha conseguido salir, momentáneamente, del último puesto de la clasificación de LaLiga Iberdrola. Un gol de Jenni Morilla en el tramo final le sirvió para puntuar en el partido de la jornada 21 que ha disputado ante el Valencia CF en la mañana de este miércoles.

El equipo de Cristian Toro se adelantó pronto en el marcador gracias a un gol de Karpova en el minuto 2, pero en el ecuador del primer tiempo Mari Paz hizo el empate. La delantera valencianista también marcó el 1-2 en la segunda mitad.

Sin embargo, el guion del partido varió en el tramo final. La salvadora Jenni Morilla, que había ingresado en el campo doce minutos antes, consiguió el tanto del empate a dos definitivo, con el que el Sevilla Femenino rompe una racha de dos derrotas consecutivas.

Con este punto, el Sevilla adelanta al Málaga Femenino provisionalmente, pues las costasoleñas se enfrentan en la tarde de este miércoles al EDF Logroño, el otro equipo que completa el triple empate a 16 puntos en la parte baja de la clasificación.

La próxima jornada, el Sevilla visitará precisamente a las riojanas, aunque antes tendrá que disputar la semifinal de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad este domingo.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Maite, Marta (Jenni Morilla, m. 74), María Bores, Cometti; Karen Araya (Andrea, m. 83), Nagore, Toni Payne, Olga Carmona; Pancha Lara (Llucija, m. 65) y Karpova (Macarena Portales, m. 61).

Valencia CF: Vreugdenhil; Cubedo (Gio Carreras, m. 64), Débora, Jucinara, Van der Berg, Gaitán, Coleman (Aedo, m. 70), Nolasco, Carol (Lombi, m. 88), Sandra (Peiró, m. 79) y Mari Paz.

Goles: 1-0, m. 2: Karpova. 1-1, m. 22: Mari Paz. 1-2, m. 54: Mari Paz. 2-2, m. 86: Jenni Morilla.

Árbitra: Acevedo Dudley, del Comité Catalán. Amarillas para la local Maite; y las visitantes Coleman, Mari Paz y Gaitán.

Escenario: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando