Es Noticia
Horario y fecha para la semifinal copera del Sevilla femenino

Horario y fecha para la semifinal copera del Sevilla femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC Femenino está empeñado en hacer historia esta temporada. Si bien es cierto que el la competición doméstica el equipo está sufriendo, en la Copa de la Reina su trayectoria es inmaculada. Tal es así que está a las puertas de final, aunque primero deberá superar a la Real Sociedad.

Tal es así que este miércoles la RFEF ha dado a conocer la fecha y el horario de dicho encuentro. El Sevilla FC visitará en partido único a la Real Sociedad. Dicha cita se disputará el domingo 17 de febrero a las 16.30 horas. La mejor noticia, que el partido será en Anoeta. Estará retransmitido por Vamos, de Movistar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando