Athletic Bilbao - Real Betis Féminas | Jornada 21, Liga Iberdrola
Secciones

El Betis Féminas logra un valioso empate para seguir cuarto (2-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 22:22
La bética Irene Guerrero con la pelota.
La bética Irene Guerrero con la pelota.

El Real Betis Féminas ha logrado un valioso empate ante el Athletic de Bilbao (2-2) en un partido disputado en Lezama y que sirve para que las verdiblancas mantenga la cuarta posición en la clasificación de la Liga Iberdrola. El duelo dejó la curiosidad de que fue  interrumpido casi media hora por lesión de la árbitra.

Las de María Pry se adelantaron en el marcador en la primera parte por mediación de Szymanowski. Sin embargo, el Athletic le consiguió dar la vuelta al marcador con tantos de Damaris y Lucía García. Ana Romero Willy anotó el tanto que sirvió para que el Betis Féminas lograra el empata que deja al equipo en la cuarta posición.

 

 

Ficha técnica:

Athletic Club: Ainhoa Tirapu, Moraza, Garazi, V. Gimbert, Eunate, Damaris, M.Unzué, Leia (Cirauqui m. 68), Nekane (Marta Perea m. 106), Lucía García, Erika Vázquez (Jone Ibáñez m. 113). En el banquillo:  Andere Leguina, Sierra, Ainhoa Alvarez, Cirauqui, Jone Ibáñez, Marta, Azkona.

Real Betis: Erina, Van Dongen, Laura (Rosa Márquez m. 93), Irene, Priscila, Virgy (Romero m. 62), Nuria, Bea Parra (Clau m. 105), Szymanowsky, Rocío, Paula. En el banquillo: Dolan, Ana, A. Romero, Yiyi, Andrea, Clau, Rosa Márquez.

Arbitraje: Elena Contreras Patiño (Comité Madrileño). Expulsó a un miembro del banquillo verdiblanco por protestar. Tuvo que ser atendida por un calambre y sustituido por una linier en el 75'.

Tarjetas: m. 25. Virgy, m. 35. Nuria, m. 46. Ainhoa Moraza, m. 103. Bea Parra, m. 112. Paula

Goles: 0-1. m. 20. M. Szymanowski, 1-1. m. 34. Lucía García, 2-1. m. 50. Damaris Egurrola, 2-2, m. 98. A. Romero

Campo: Lezama 2.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *