Sporting de Huelva - Betis Féminas: Crónica, Jornada 23| Liga Iberdrola

El Betis Féminas cae ante el Sporting de Huelva (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 17:59

El Betis Féminas ha caído derrotado este martes contra el Sporting de Huelva (1-0) en tierras onubenses en un partido que ha decantado el gol de la local Anita en la primera parte. Las verdiblancas, que pelean por la cuarta posición con el Athletic de Bilbao, suman cuatro jornadas sin conocer la victoria. El último triunfo fue ante el Madrid CFF.

Las de María Pry gozaron de algunas oportunidades en el arranque del partido, aunque también las onubenses tuvieron acercamientos en la meta defendida por Dolan. En el minuto 34', una falta colgada desde larga distancia fue cabeceada al fondo de la red por Anita, después de que la portera del Betis Féminas no acertara en la salida.

Las verdiblancas trataron de darle la vuelta al marcador en La Orden, aunque no lo lograron. Irene, con algún disparo lejano, y Yiyi, en el tramo final del choque, gozaron de ocasiones para lograr el empate pero el gol no llegó. Al final el Betis Féminas se vuelve de vacío de Huelva y ya piensa en el partido del fin de semana contra el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?