Sevilla Femenino - Málaga Femenino | Liga Iberdrola 2018/19
Secciones

El Sevilla Femenino se da un festín a costa del Málaga (5-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 20:03
Las jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles al Málaga (Foto: LaLiga).
Las jugadores del Sevilla celebran uno de sus goles al Málaga (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino se ha impuesto con contundencia al Málaga CF, el colista de LaLiga Iberdrola, en el partido de la jornada 23 que han disputado este miércoles en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El equipo de Christian Toro llegaba a una cita clave para acercarse a la permanencia, pues un tropiezo ante las costasoleñas le podría meter de nuevo en la zona peligrosa. Sin embargo, con el triunfo se ha encaramado provisionalmente a la undécima posición y el fantasma del descenso se aleja ya a los cinco puntos.

El Sevilla se adelantó al filo del descanso con un gol de la nortearmericana Toni Payne, que en una exhibición de desborde dejó atrás a su marcadora y fusiló a la portera por el palo corto.

Espoleadas por el gol, tras el descanso las sevillistas tardaron poco en sentenciar, pues entre el 51’ y el 55’ Raquel Pinel puso tierra de por medio. Ya en el 64’ Jenni Morilla hizo el cuarto y dos minutos más tarde Payne concretó su doblete tras un rechace de la portera.

La próxima semana el Sevilla visita al RCD Espanyol con la intención de seguir con su buena racha tras sumar siete puntos de los últimos nueve. Una victoria en tierras catalanas ante un rival directo supondría un paso importante para lograr la permanencia.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Gil; Pancha Lara, Maite, Amparo, Cometti (Marte, m. 71), Macarena Portales (Olga Granados, m. 59), Karen Araya, Toni Payne, Nagore (Andrea, m.76), Raquel Pinel (Alicia, m. 63) y Jenni Morilla.

Málaga CF: Chelsea; Raquel, Encarni, Ruth, Cazalla, Adriana (Dominika, m. 62), Paula (Mascaró, m. 72), Leti (María Ruiz, m. 61), Pamela, Miriam y Bassita Touré (Ode Fulutudilu, m. 46).

Goles: 1-0, m. 40: Toni Payne. 2-0, m. 51: Raquel Pinel. 3-0, m. 55: Raquel Pinel. 4-0, m. 64: Jenni Morilla. 5-0, m. 66: Toni Payne.

Árbitra: Frías Acedo. Amonestó a la local Marta; y a las visitantes Cazalla y Mascaró.

Escenario: Estadio Jesús Navas. Unos 400 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?