Es Noticia
El Sevilla Femenino se vuelve de vacío de Barcelona (2-0)

El Sevilla Femenino se vuelve de vacío de Barcelona (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Espanyol celebran un gol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Las jugadoras del Espanyol celebran un gol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla Femenino ha perdido este domingo ante el Espanyol (2-0) para poner freno a su escalada en busca de lograr la salvación en LaLiga Iberdrola. Un gol al inicio y otro en el tiempo de prolongación acabaron con el equipo rojiblanco, que llegaba a Barcelona tras golear como local al Málaga.

El equipo de Cristiano Toro no salió como debía y pronto Katherine adelantó al Espanyol. Y apenas se produjeron acciones de peligro durante la primera mitad, con el conjunto local aguantando bien el resultado.

Tras el descanso, el Sevilla apretó en busca del empate pero no era el día de las sevillistas. En el tramo final, Isa Haas cometió un penalti y Eli del Estal sentenció el encuentro.

- Ficha técnica:

RCD Espanyol: Mimi; Berta, Elba, Inés, Ainhoa Marín (Letti, 59'), Katherine (Paloma, 79'), Anna Torrodá, Baudet (Llompart, 71'), Dulce, Eli y Paula Moreno (Julve, 57').

Sevilla Femenino: Noelia Gil; Pancha Lara, Maite, Cometti (María Bores, 76'), Amparo (Macarena Portales, 66'), Isadora Gehlen, Olga, Nagore (Alicia, 80'), Toni Payne, Karen Araya y Jenifer (Raquel Pinel, 67').

Goles: 1-0, m. 15: Katherine. 2-0, m. 92: Eli, de penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando