Sevilla Femenino - Tenerife | Goles | Liga Iberdrola 2018/19
Secciones

El Tenerife complica la vida al Sevilla Femenino (0-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 16:03

El Sevilla Femenino ha dado un paso atrás en su lucha por lograr la salvación en LaLiga Iberdrola después de perder ante el Granadilla Tenerife (0-2) en la Ciudad Deportiva. Un traspié que de momento no mete en el descenso a los chicas de Cristian Toro, en una recta final que se antoja de muchos nervios.

Un gol de Noelia Ramos tras el descanso obligó al Sevilla a remar a contracorriente y dejar espacios en busca del empate. El equipo local pagó caro sus errores y Mariajo ya puso la puntilla a falta de unos 15 minutos para el final.

El Sevilla se queda un punto por encima del descenso, donde hasta siete equipos, a falta de cinco jornadas, intentarán hasta el final mantener la permanencia en la máxima categoría.

- Ficha técnica:

Sevilla FC: Noelia Ramos; Bores, Marta, Isa Haas, Pancha Lara (Amparito, 60')0; Araya, Nagore (Alicia, 79'); Payne, Pinel, Maca Portales (Olga, 60') y Jeni Morilla (Karpova, 65').

Granadilla Tenerife: Aline Reis; Cindy, Noelia Ramos, Aleksandra, Pisco, S. Doblado (Raissa Feudjio, 59'), Sara Tui, Eva Llamas, Aithiara (Ange Koko, 46'), Mariajo y Martín-Prieto.

Goles: 0-1, m. 54: Natalia Ramos. 0-2, m. 77: Mariajo.

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez (Comité Vasco). Mostró amarilla a Pancha Lara (25') y a la visitante Silvia Doblado (29').

1 comentario

  1. manuel

    me gustaría saber quién ficha en el sevilla femenino, no tienen ni idea, o quizás es cuestión de ppto, pero para hacer este papel mejor no estar en esta categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *