Es Noticia
La 'locura' del Betis Féminas antes de El Gran Derbi

La 'locura' del Betis Féminas antes de El Gran Derbi

DMQ
Foto autor
A. Pintado
Las jugadoras del Betis Féminas, en el vestuario antes de saltar al césped.
Las jugadoras del Betis Féminas, en el vestuario antes de saltar al césped.

El Gran Derbi siempre se vive con un tinte especial. Ya sea masculino o femenino, la intensidad y la pasión que ponen jugadores y aficionados es incuestionable. Y las de María Pry han querido saltar al terreno de juego concienciadas de la importancia del partido ante el eterno rival.

Así lo recogen las imágenes de GOL. Las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico se concentraron en común en el vestuario antes de pisar el terreno de juego. Y, al unísono, comenzaron a cantar a viva voz un cántico más que reconocido por todos los béticos.

"De pequeño yo te empecé a seguir..." dicen las jugadores del Betis. Y es que han demostrado mucho beticismo en la previa de El Gran Derbi. En un Sábado de Pasión prácticamente único y muy especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando