Sevilla FC Femenino - Levante UD | Crónica | LaLiga Iberdrola
Secciones

El Sevilla Femenino es de Primera (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de mayo de 2019. 15:06
Las jugadoras del Sevilla celebran el gol de Raquel Pinel (Foto: LaLiga).
Las jugadoras del Sevilla celebran el gol de Raquel Pinel (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino estará la próxima temporada en LaLiga Iberdrola. El equipo que dirige Cristian Toro ha certificado este domingo la permanencia en la última jornada, haciéndolo por la vía rápida y sin sufrir en los partidos disputados en horario unificado.

Era realmente difícil que las sevillistas descendieran tal y como se presentaba la última jornada, pero el equipo nervionense ha despejado pronto las dudas en su partido ante el Levante UD, pues en el minuto 5 se adelantó con un gol de Raquel Pinel que, a la postre, sería definitivo para doblegar a uno de los gallitos de la categoría, ya que las granotas han acabado terceras en la tabla clasificatoria.

Tampoco habría necesitado la victoria el equipo sevillista al término de la jornada, ya que el Fundación Albacete cayó por 4-1 ante el EDF Logroño y de ninguna manera le habría podido alcanzar.

Finalmente, el Sevilla Femenino ha acabado la temporada de LaLiga Iberdrola en una meritoria décima posición, con cuatro puntos más que el Málaga CF, el equipo que ha marcado la frontera del descenso. Además de las malagueñas, el Fundación Albacete también desciende de categoría.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Maite, Cometti, Amparo, Pancha Lara, Karen Araya, Nagore (Ana Franco, m. 81), Olga, Alicia (Andrea, m. 64), Jenny Morilla (Marta, m. 90) y Raquel Pinel (Toni Payne, m. 65).

Levante UD: Paraluta; Ivana, Prim, Corredera (Eva Navarro, m. 60), Batlle, Banini, Soni, Maitane (Alvi, m. 63), Zornoza, Alharilla y Charlyn.

Gol: 1-0, m. 5: Raquel Pinel.

Árbitra: Sánchez Miguel. Amonestó a las visitantes Alvi y Eva Navarro.

Escenario: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?