Es Noticia

Jenni Morilla renueva con el Sevilla Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jenni Morilla, jugadora del Sevilla Femenino.
Jenni Morilla, jugadora del Sevilla Femenino.

El Sevilla ha hecho oficial este lunes la renovación de Jenni Morilla con el Sevilla Femenino hasta el 30 de junio de 2020. Una de las jugadoras más importantes del equipo sevillista seguirá en el proyecto en LaLiga Iberdrola.

Así reza el comunicado del Sevilla FC: "Jeni Morilla será sevillista un curso más. La dirección deportiva, así como los técnicos del primer equipo femenino, han confirmado la prórroga del contrato de la atacante de Coria del Río hasta junio de 2020. Todo ello tras una campaña en la que su rendimiento alcanzó su cota más óptima en la segunda parte del campeonato.

La '12' nervionense empezó a encontrar su mejor forma a raíz de la llegada de Cristian Toro, alcanzando un nivel similar de puntería con respecto a los ejercicios anteriores. Sin ir más lejos, después de ser titular en el debut del argentino en el banquillo ante el Madrid CFF, al segundo partido con el porteño al mando logró su primer tanto de la temporada. Fue nada menos que en ElGranDerbi pese a salir desde el banquillo. Uno de los goles de importancia de la ribereña fue unas jornadas más tarde en Albacete, dándole su diana los tres puntos al equipo sevillista y curiosamente también saliendo desde el banquillo, al igual que ocurrió ante el Valencia Féminas CF y Madrid CFF, logrando un doblete en este último caso.

De sus 31 partidos disputados entre Liga Iberdrola y Copa de la Reina en el último curso se puede colegir que ha sido una jugadora cuyo rendimiento ha ido in crescendo. Ha sabido ejercer, más allá de titularidades, como todo un revulsivo para una delantera cuyos tres estandartes, de alguna u otra forma, se han mostrado bastante resolutivos pese a las dificultades que fue superando el conjunto nervionense. Su aportación al colectivo contribuyó a la consecución del objetivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando