Sevilla FC Noticias: Nadya Karpova renueva con el equipo femenino
Secciones

Karpova renueva con el Sevilla Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 12 de junio de 2019. 21:56
Karpova, jugadora del Sevilla Femenino.
Karpova, jugadora del Sevilla Femenino.

La delantera internacional rusa Nadya Karpova ha renovado por una temporada con el Sevilla FC Femenino, hasta junio de 2020, y seguirá la próxima campaña en el equipo dirigido por el argentino Cristian Toro en la Liga Iberdrola, anunció este miércoles la entidad sevillista.

Karpova, de 24 años y que llegó el pasado enero al equipo hispalense tras recalar al principio de la pasada campaña en el Valencia Féminas, ha entrado en la última convocatoria de la selección de su país, después de un año y medio ausente.

La atacante rusa es internacional absoluta por su país desde 2016, año en el que se proclamó mejor goleadora con el Chertanovo de Moscú, y en los últimos meses ha convencido al cuerpo técnico del Sevilla para que continúe formando parte de la plantilla para el proyecto del próximo curso, destacó su club.

Como sevillista, Nadya Karpova ha marcado dos goles en los doce partidos jugados desde su llegada en enero, diez en la Liga Iberdrola y dos en la Copa de la Reina, y ha elevado el nivel de competitividad en la delantera del equipo por su capacidad física -mide 1,80 metros-, potencia, rapidez y técnica, según el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?