Es Noticia

Virgy cambia el Betis por el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con Virgy García para su incorporación al primer equipo femenino hasta junio de 2020. La centrocampista cordobesa (Mesas del Guadalora, 15/12/1988), regresa a la entidad de Nervión seis temporadas después de cerrar su segunda etapa, tras la cual ha militado en tres equipos diferentes, siendo el último el Real Betis.

En esta recién finalizada temporada, ha disputado 31 partidos, contando todos los de la Liga Iberdrola más uno de Copa de la Reina. De todos estos envites, ha sido titular en 26 y ha anotado cinco tantos, lo que le convierte en una jugadora de referencia en la que la dirección deportiva y el entrenador, Cristian Toro, han depositado la confianza para liderar la medular.

La nueva jugador del Sevilla cree que le puede aportar mucho en su regreso. "Llegué aquí muy jovencita, llevo muchos años en Primera División y vengo a aportar un poco de madurez, de trabajo y de ilusión al equipo para que el proyecto sea cada vez más fuerte y juntos crecer cada año más". De igual forma, quiso definirse como futbolista, considerando su labor como asistente: "Soy una mediapunta a la que le gusta mucho llegar arriba, dar muchas asistencias. Siempre se me ha caracterizado por ver la portería rival con cierta facilidad, pero soy más asistente que goleadora e intentaré aportar lo máximo de mí en ambas facetas".

Virgy viene con muchas y asegura que esta nueva etapa le llega en un momento de su vida diferente. "Me he sentido muy valorada desde el primer momento en el que recibí la llamada de Amparo y de Cristian. Es una apuesta importante la que han hecho por mí y quiero devolver esa confianza a base de trabajo, ganas y mucha ilusión. Espero mucho crecimiento del equipo, que disfrutemos con nuestro juego. Tengo ganas de empezar este año ilusionante y ojalá podamos celebrar dentro de un año los éxitos que podamos tener en la temporada", concluía Virgy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando