Es Noticia

El Betis Féminas renueva a Merel van Dongen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Merel Van Dongen, renovada por el Betis.
Merel Van Dongen, renovada por el Betis.

El Betis Féminas ha hecho oficial este lunes la renovación de Merel van Dongen por una temporada. Una continuidad que alegra a muchos béticos por tratarse de una de las pilares de la plantilla y que tan buen papel ha realizado en el reciente Mundial femenino de fútbol.

Van Dongen, que cayó en la final con Holanda ante Estados Unidos, ha pregonado su beticismo en varias ocasiones y por fin ve cumplido uno de sus deseos. Y así lo ha publicado el Betis en sus redes sociales.

La defensa, una de las habituales la pasada temporada para María Pry, será ahora una de las principales baluartes para Antonio Contreras, que también contará con Priscila Borja e Irene Guerrero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. no ni na

    muchas gracias campeona y enhorabuena....y gracias por quedarte un añito mas y que no sea el ultimo.

Cargando