Es Noticia

El Sevilla Femenino ficha a Emilia Zdunek

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El anuncio del Sevilla Femenino del fichaje de Emilia Zdunek
El anuncio del Sevilla Femenino del fichaje de Emilia Zdunek

El Sevilla FC ha hecho oficial este viernes la contratación de Emilia Zdunek. La centrocampista polaca, que llega procedente del Górnik Łęczna, se convierte así en el séptimo refuerzo para el conjunto sevillista para la próxima temporada. La futbolista llega después de ganar las dos últimas ligas siendo una pieza clave y destacando por tener una buena técnica y creatividad en su parcela del terreno de juego.

Zdunek,de 26 años, es internacional habitual por Polonia. Un ejemplo claro es que de los 12 partidos disputados por el combinado polaco la pasada campaña, la nueva incorporación sevillista fue de la partida en 10 de ellos. La nueva futbolista del equipo Cristian Toro también posee la capacidad de moverse en diferentes posiciones del campo.

"Fichar por el Sevilla FC es muy importante para mí. Siempre quise jugar en la liga española. Ese fue mi sueño y estoy feliz de que esto se haga realidad", ha asegurado la nueva futbolista del equipo sevillista en los medios oficiales del club donde ha seguido: "Creo que mi estilo de juego puede convencer aquí, así que no tuve dudas para firmar con el Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando