Es Noticia
Varias buenas noticias

Varias buenas noticias

DMQ
Foto autor
Javier Santos

No pintaba bien la cosa en la previa del Sevilla-Valencia y acabó con una colección de buenas noticias para los de Julen Lopetegui. Ni diluvió, ni el Valencia CF de Bordalás fue un hueso tan duro de roer, ni el Sevilla FC tiró la primera parte, ni le pitaron un penalti en contra. En ese escenario, el equipo hispalense volvió a mostrar síntomas más acordes a lo que acostumbra, aquellos que no estaba exhibiendo hasta ahora.

Para empezar, la victoria. Y para continuar, nombres propios. El Papu tiró del Sevilla y lo hizo bailar. Lo hizo por el centro, lo que muchos demandaban supo verlo también Lopetegui, quien ya con 3-1 sí lo escoró más a la izquierda, desde donde perdonó el cuarto. Lamela volvió a justificar su asalto a la titularidad en detrimento del Suso actual. Rafa Mir, unido a los pobres minutos de En-Nesyri, nos quitó algo de razón a quienes señalamos al entrenador cuando quita al marroquí con empate en el marcador. Y Ocampos, aún lejos del gol pero con notable tendencia a recuperar su forma. El argentino es esencial y esa es una de las buenas noticias de este miércoles.

Julen Lopetegui, en la previa del Sevilla-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en la previa del Sevilla-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Pero en la enumeración de nombres propios, y que me perdonen el resto, pues el Sevilla en conjunto cuajó un partido completísimo, merecen entrar Gudelj y Rekik. El defensor hizo que nadie se acordara de Acuña, al menos en tareas defensivas. Y el serbio cuajó 20 minutos finales excelentes, dándole al equipo en cada jugada justo lo que necesitaba. Hacía tiempo que Gudelj no rayaba a ese nivel. En su descargo, que no justificación, conviene decir que su papel ha sido reducido a disputar los últimos minutos de los partidos. Un rato cuando el Sevilla, normalmente, va ganando y en los que se precisa que no pase nada. No es tan fácil como pueda parecer esa misión.

Como verán no he metido a la Santísima Trinidad sevillista: Diego Carlos, Koundé y Fernando. Con perdón de los católicos... y de Bono, que completa el rombo mágico del Sevilla. Afortunadamente, todos ellos serán noticia el día que no completen un partido soberbio. O el día que alguien se atreva a proponer sustituir a San Isidoro, San Leandro y San Fernando por ellos en el escudo del Sevilla FC. Vaya trío, oiga. No nos cansaremos de repetirlo.

Si el fin de semana destacábamos la importancia de competir, resistir y puntuar en los tramos bajos de la temporada, valga este dato para refrendar el poderío del Sevilla: 11 de 15 y sólo dos goles encajados. Ahora sólo queda confirmar las buenas noticias del miércoles el próximo sábado ante el RCD Espanyol.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Si y dónde está ?? Por debajo no?? Y cuántos lleva en contra ?? Cuántos TITULOS tiene ??seguirá por debajo años y años?? Cuantos derbis a ganado?? Y temporadas en primera?? Está por encima en la clasificación histórica o en Europa ?? EKIPUCHO MEDIOCRE a ke si. Pues eso ves como me entendiste escribiendo así de mal ... Y no te preocupes por NUESTRO estadio ke es estadio y no 3/4 osni y 1/4 caja de herramientas vieja y sigue mirando hacia arriba creaturita cambianick

  2. CR

    Recordarle al raton que el equipo mediocre del Betis lleva mas goles a favor que su equipazo el Sevilla Fc. Un saludo desde el mejor estadio de España, Ah y cuidado que viene otra Dana cuidado con las chapas,lonas y desprendimientos de la fachada que ya estan las madres avisando a sus hijos que no pasen por debajo del campo de futbol ese de los comerciales

  3. Ratón Colorao

    Ke si ke escribo muy mal ,pero tú EKIPUCHO sigue siendo un EKIPUCHO MEDIOCRE a ke si ,a ke eso lo entiendes creaturita ?? Es pos pa casa calentito . Saludos desde Champions creaturita

  4. RS

    Ahi hay un tio que dice ay. Ratón cometes mas faltas que Diego Codazos en el area

  5. Ratón Colorao

    Y seguimos ,donde están los de la letras en mayúscula ?? Los críticos?? Ahora no salen a alabar a lopetegui?? Tantos golpes de pecho de más sevillistas ke nadie,por sus continuas críticas onde andan?? O es ke son camuflados?? Hay es donde se ven los tíos,los ke siempre dan la cara ,en las duras y las maduras,en los artículos a favor y en contra ,los ke nunca se rinden . Enga a seguir mirando para arriba, saludos desde Champions

  6. Carlos Díaz

    El mejor partido de la Temporada. Así SÍ

Cargando