Es Noticia
Fin a un 2017 de sensaciones opuestas en Heliópolis

Fin a un 2017 de sensaciones opuestas en Heliópolis

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Reportar vídeo


El año 2017 en el Betis ha tenido sensaciones opuestas. Una, la de los primeros seis meses de competición, mala, mediocre y desilusionante, una vez más. La segunda parte del año ha sido todo lo contrario. El Betis ha ilusionado a su gente con la llegada de Serra, Setién y de mejorar el nivel de su plantilla. Con el lunar de La Copa y la última alegría de la renovación de Joaquín. Los sentimientos en verdiblanco llegan a 2018 con la ilusión de mantenerse como en estos últimos seis meses. Os dejo por aquí un nuevo 'Blogrrero' hablando sobre todo ello. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando