Es Noticia
De Lorenzo a Lorenzo

De Lorenzo a Lorenzo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Se acabó el mercado de invierno pero la lesión de Feddal abre la puerta en el Betis a realizar otro fichaje. Esta vez inesperado, pero puede ser necesario, porque la ausencia del marroquí tiene un valor muy importante en este Betis. Otra vez tendrá que hacer encaje Lorenzo Serra Ferrer, si es que Quique Setién ve oportuno otra cara nueva en su plantilla.

Porque Setién se ha encontrado por delante una plantilla que no ha tenido nunca como entrenador. Una plantilla de mucho nivel que sí o sí debería quedar al menos en la séptima posición. Luego ya se llevaría el premio de ir a Europa o no según ocurra en la Copa del Rey. Pero al menos, por valor y por calidad, este Betis debe estar entre los mejores.
En esta pelea ante Éibar, Celta y compañía el Betis no debe ser uno más, sino el que más. Y todo contando que el Sevilla o el Villarreal no caen de la pelea. Ya ha dicho Setién que tiene mimbres aunque no quiera vender humo. El Betis de Setién tiene mimbres para mirar hacia abajo y ver a muchos rivales. A casi todos menos a seis.
Y esa plantilla de gran nivel conformada por Lorenzo Serra Ferrer es la que tiene Setién para ser mejor entrenador. Para hacer jugar y, sobre todo, ganar muchos partidos. Con tiqui taca o pelotazos: ganar muchas veces. Ya lo ha hecho en citas muy importantes pero ha dado muchos petardazos para el cabreo de la gente. Ahí está el gran problema de este Betis: no es fiable.
Serra, el Serra entrenador y el Serra director deportivo, no está contento con la sangría de goles en contra. Aunque ganase el derbi con una manita a favor. Este Betis es mucho más que eso. Y Setién, si no lo sabe, lo debería saber.
Por eso Serra, o don Lorenzo, aprieta cada día. Ahora está más feliz porque hay otro Lorenzo que ha llamado la puerta. Otro Lorenzo que quiere ser grande en el Betis. Por ahora es Loren, aunque si sigue haciendo goles como churros pronto llevará el Don delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando