Es Noticia
Serra no debe estar tranquilo
  • Mi perfil
  • Salir

Serra no debe estar tranquilo

DMQ
Serra Ferrer, Setién y Haro, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer, Setién y Haro, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).

Ha dicho Quique Setién varias veces que es feliz en el Betis, pero que es complicado ser totalmente feliz porque si pierde dos partidos seguidos la gente (sobre todo los periodistas) quiere su destitución. Un dato: ya ha perdido tres seguidos en LaLiga Santander. Un equipo poco competitivo al que le vale con ganar en Milán para vivir un tiempo de felicidad. En lo bueno (Milan) y en lo malo (Getafe, lo más reciente), el gran culpable es su entrenador. Hay que tener más hambre.

El Betis de Setién será recordado por el gol de Sanabria y el triunfo en el Bernabéu tras un jugadón que provocó el gozó del entrenador. El Betis de Setién será recordado por la cabalgada de Tello y la victoria en el Sánchez-Pizjuán, aquella noche de Reyes del 3-5. El Betis de Setién será recordado por romper la racha como local en el derbi gracias a un gol de Joaquín. El Betis de Setién será recordado por el golpe en San Siro ante el histórico Milan. El Betis de Setién será recordado por la flor que muchas veces tuvo su entrenador... Muchos recuerdos, pero hay más, que no se olviden. Lo de quedar sexto está muy bien, pero lo quito de este listado porque parece histórico y no lo es.

También está el Betis humillado ante el Cádiz, el de la paupérrima imagen ante un muerto andante como Las Palmas, el Betis del porrón de goles en contra que sólo cambió tras una llamada de atención, el fichaje de Bartra y el cambio de sistema. El Betis de los cinco goles a favor en 10 jornadas o el Betis que es incapaz de crear una ocasión al Valladolid o el Getafe. El de un entrenador que, por sus motivos, insulta a la grada durante un partido por pitar a un jugador (sí defiendo el apoyo a Francis, pero hay formas y formas).

Lo que quiere el bético es que el Betis de Setién sea recordado por ganar cada partido, por tocar plata, por jugar la Champions. Que sea recordado por meter tres goles por partido y no encajar, por ver a Sanabria marcando 25 goles y ser vendido después por 30 kilos al menos. Recordar al Betis de Setién por ser un equipo con hambre de verdad y competitivo en cada campo. Que cada partido del Betis sea recordado por los béticos, no días puntuales.

"Serra no debe estar tranquilo con este Betis. Y si lo está, no es el Serra que los béticos esperan. Falta hambre competitiva y al balear siempre le sobró hambre"

Me cuesta creer que Lorenzo Serra Ferrer esté tranquilo con la situación. Si lo está, no es el Serra que todos los béticos esperaban. Serra tiene hambre todos los días y debe ver que su planificación, que parecía casi de sobresaliente, se puede quedar en un suspenso liguero por los resultados (inesperados) del equipo. La que puede ser la mejor plantilla de la historia del Betis va camino de pasar un año de vergüenzas en LaLiga Santander. Y lo que puede costar deportiva y económicamente al club quedarse fuera de Europa. También deben tenerlo en cuenta en la comisión deportiva.

Y la afición, que sí quiere debates y no tiene paciencia, porque exige y pide y pide, empieza a cansarse. El alegrón de Milán fue eso, un alegrón, pero un club que quiere ser grande, un club que quiere crecer y que tiene mimbres para hacerlo no puede jugar el partido que jugó en el Coliseum. Ahora toca la Copa que sólo puede traer cosas malas ahora mismo y llegará el Celta al Villamarín. El año pasado por estas fechas empezó la caída del Betis. Si el toque que dio Serra a Setién aquel día surtió efecto, que lo haga ya. Que mañana puede que sea tarde.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mibetis

    Servalabari, mejor que tires tú de emeroteca antes de decir que el Real Betis Balompié no ha ganado nada importante. El que no sabe es porque no lee o no le interesa.

  2. Manquepierda

    @Servalabari Entre líneas veo escozor :|

  3. Musho betis

    Vete a otra noticia que está no te corresponde payaso, fuisteis al Villamarín como equipo pequeño y si te duele a j.. y aguantarse, anda que no habéis robado partidos poca v.. es lo que tienes

  4. Servalabari

    Mif, la misma cueva en la que todavía estáis metíos. Francisco, ya veo que avanzáis,pero para atrás. Qué histora M. Angel, la de los trofeos Colombinos y Carranzas. Rober, ya sé que es vuestro mayor éxito en vuestra triste historia. No ni ná, no sois, ni seréis ná, jajajajajajaja. Padre karrarr, más payaso que ustedes es difícil de superar, con peñas hasta en Andromeda. Zumanito, gradiosa dices, jajajajajajajaja. Traka, que bonito nombre, si señor propio de un bético. gg, pobre de tí, con un níspero, poca cosa con eso... Fernando, gracias.

  5. fernando

    Servalabari que guapo y que inteligentes eres chiqillo,que arte miarma.

  6. gg

    7000 beticos en milan y ni un solo incidente....4 borregos palanganas en cualquier lugar del planeta y navajazos a diestro y siniestro... eso es lo bueno de caer bien vayas donde vayas, que te abren las puertas en todos los sitios. y por cierto!! comeme el nispero servalabari!!

  7. traka

    Servalabari, tú no eres mas tonto porque no te entrenas, si aprovecharas el tiempo que has utilizado en escribir todo eso en buscar novia, dejarias de hacerte pajas...vete a chuparla y no hagas mas el ridiculo anda...payaso.

  8. Neng

    ‌vergüenza de artículo palanganoide total.

  9. Mjdg

    ‌no ni na, eres el prototipo de bético fanático, el real, el que insulta al Sevilla y al sevillista, que insulta a su familia y a sus amigos, un pobre hombre, un despojo. Adiós machote. Suerte al Betis.

  10. Paco

    ‌Si es verdad no hemos empezado bien la temporada pero este entrenador tan malo que tenemos nos metió en uefa. Y la verdad prefiero Setién y su fútbol de posesión, (que por lo visto tampoco gusta ahora Y hace nada era maravilloso), que volver a ver ese fútbol de tira líneas que hacía Poyet, Víctor y un etc de genios del balón que han pasado por aqui

  11. Zumanito

    ‌servalabari acuéstate churrita,jajajajaj. Te refieres a la afición del Betis como la q no ha ganado nada importante, los títulos los ganan los futbolistas, a ver si t crees q los 5 paragüeros los has ganado tú..jajajaja.. En cuanto a títulos importantes, el más importante de tu equipo es una liga, igual q tiene el mío, q por cierto la ganó antes q el tuyo.. Y si los títulos los ganarán las aficiones, vosotros serías el mollerusa b (con todos los respetos á ese equipo) comparados con la grandiosa afición bética.. Lo dicho, acuéstate anda

  12. Setien quédate!!!!

    ‌es verdad, fíjate lo que representáis, que vais a amilan y solo acuden 13000 Mila Idota. Fíjate lo que atraéis deportivamente!!una barbaridad!!!había más gente en la presentaciòn del gran William Carvallo!!!jajajajajjajajajajjaja y no paro de reír jajajaja Jajajajaj espera, q no paro de reír Jajajajaj jajajaj jajajajja NADIE CONOCE AL BETIS y es lo que hay!!! Jajajajajajjsjsjaj

  13. manuel

  14. EMILIO ZAMBRANO

    NO SE PUEDE SER MAS PALANGANA ESTE PERIODISTA. EL AÑO PASADO EL SEVILLA LE LLEVABA 15 PUNTOS .EN LA SEGUNDA VUELTA EL BETIS LE LLEVO 11 PNTOS DE VENTAJAS AL FINAL ACABO 2 POR DELANTE CUANDO LOS RIVALES NO SE JUGABAN NADA. UN POQUITO MAS DE LA PRENSA MAMADORA DE SEVILLA.

  15. Francisco

    ‌Servalari meterse en asuntos ajenos cuando a uno no lo llaman denota poca educación así que preocupese usted de los suyos que tiene bastantes y deje el mundo correr que no necesitamos pulpiteros para que vengan a sermonearnos que nosotros tenemos otras virtudes a falta de sus copas.... Ya lo decía el Quijote a su amigo Sancho" ladran por lo cual avanzamos... " y por lo que de noto detrás de sus palabras es un poco de envidia por lo que representamos y sin tanta plata...

  16. padre karrar

    arañate la cara....jajajajajajaja tu y tu maza zocia....nueva peña en pluton y otra en saturnoo jajajajajajajaridiculossss

  17. no ni na

    Servalavari......acuéstate un poquito palangana....y límpiate la boca antes de hablar del Betis.....tu equipo aquí, allí ,gane o pierda es una gran mierda que no le llegara nunca a la altura del Real Betis Balompie como institución, afición y carisma en todo el mundo......Trofeos?????? os lo podeis meter todos por donde os quepan....y de fútbol solo con ser del Sevilla ,demuestras que no tienes ni puta idea.....asín que acuéstate otro ratito haber si se te pasa ..pandereta.

  18. Rober

    Servalabari con todo lo malo que somos y lo bueno que sois vosotros, os metimos 5 el día de reyes. Y en el último os ganamos con gol del chistoso...rascate que aun pica. Por cierto el Krasnodar no es el Milan de Sacci tampoco, colega.

  19. Miguel Angel

    ‌Yo Le diría al señor que ha relatado el anterior comentario que quien engrandece a nuestro BETIS son personas como él que se meten en un foro bético para hechar por tierra cien años de historia y un sentimiento que jamás podrá entender para ello hay que nacer bético y ese título no lo tiene cualquiera.

  20. Mif

    ‌Servalavari, qué tal se estaba en la cueva?? Enhorabuena por salir de nuevo a la luz del día... Un abrazo, Churra

  21. José Gallardo Buiza

    ‌Pues vaya usted y métase en sus asuntos. Yo me abstengo de opinar del otro equipo porque por mucho que gane no me interesa lo más mínimo y tengo como buen músico la norma de que lo que no sepas tocar, no lo toques. Que lo disfrute usted lo de su equipo y déjenos en paz a los demás.

  22. Manuel Jesús

    ‌a serie .Lo tienen k echar ya se puede ver al Betis en el próximo partido en zona muy complicadA y ya es tarde

  23. Servalabari

    Aquel que sepa un poco de fútbol, un poquito nada más, debería saber que al betis se le ha engrandecido en demasía, al igual que a su DD serra que no puede volver a la isla por cómo ha dejado al Mallorca. El betis no tiene nada, lo que ocurre que en Sevilla, el betis cae bien, por su chistoso Joaquín, por la idiosincrasia simpaticona que toda la prensa le atribuye. Hasta tal punto ha sido así, que los béticos se han creído tener un equipo que lo puede ganar casi todo. Sabemos qué, la temporada pasada el Sevilla FC en lugar de empatar en el campo de su eterno rival, gana, se ve un número, porqué el betis estuvo a solo un gol de quedar por debajo de un mal Sevilla FC la temporada pasada y que a ellos les supo a victoria de las de champions. No digamos esta, si se hubiera hecho justicia, como se vio en todos los videos, y hubiesen expulsado al portero por agresión a R. Mesa y pitado penalti, el betis, estaría a día de hoy en el furgón de cola, que es la valoración por juego que se merece. El jueves se volvió a encumbrar a un mal betis, pero cuando los ojos quieren ver otra cosa, el engaño es mayúsculo, el Milán fue un paupérrimo equipo, que tendrá toda la historia que tenga, pero que allí el betis no hizo nada, tuvo enfrente a un equipo que en Laliga estaría por la cola sino en segunda, vamos que le tocó una breva. El betis tiene lo que se merece, una afición que está loca por conseguir algo, en cualquier toque o partido que le salga las cosas a su favor se creen que han inventado el buen fútbol. Que se pregunten ¿quién es serra? ¿quién es setien? ¡Ah sí, serra el que acabó con el Mallorca y setién el insultador de aficiones, pero esto le da igual a esta afición, la que llena el campo más que su eterno rival, la que tiene al Sevilla FC entre ceja y ceja, la que… aún no ha ganado nada, al menos que sea importante. Para tocar plata hay que ir al templo del fútbol de esta ciudad y de Andalucía, para ver historias y victorias hay que visitar el Ramón Sánchez Pizjuán, eso no es una falacia, es una realidad patente, con hechos, con imágenes, con hemerotecas… Por eso me remito a las primeras líneas, cualquiera que sepa un poquito de fútbol, sabe que este equipo y lo que le rodea sigue siendo del montón y a los hechos me remito.

  24. Alberto Pacheco Dintel

    Como el equipo no sea capaz de meterse en UEFA y hacer una competición de UEFA larga (ambas cosas reportan dinero) el agujero económico que se dejará atrás puede suponer una ruina.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte