Es Noticia
Haro y Catalán 2, Serra 0

Haro y Catalán 2, Serra 0

DMQ
Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro, en la sala de prensa del Villamarín.
Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro, en la sala de prensa del Villamarín.

Guste o no, Quique Setién seguirá siendo el entrenador del Betis. Al menos el lunes ante el Espanyol. Guste o no, es la decisión del Betis, y pongo Betis en general, aunque no todos los del club opinen igual. Porque esta decisión tan esperada por los béticos guarda un sustancioso enfrentamiento entre la cúpula y el principal encargado de la gestión deportiva. Entre Ángel Haro y José Miguel López Catalán contra Lorenzo Serra Ferrer. Y han ganado los primeros. 2-0 van ya.

Y digo que 2-0 por no decir que el resultado es más amplio, en lo que al futuro de Setién se refiere. Serra ha querido en más de una ocasión despedir al entrenador, lo intentó la pasada temporada (fue salvado por los jugadores) y también en la actual. Pero siempre se ha encontrado con la muralla de la cúpula. Dirán que para eso son el presidente y el vicepresidente y que también están en la comisión deportiva, cierto, pero se olvida que ambos ficharon a Serra para que gestionara la dirección deportiva. Un fichaje que les ayudó a ganar aquella junta contra Rafael Salas.

Seguimos. En este 2-0 va también, más importante diría yo, esa lucha de egos que niegan dentro pero que se sabe fuera. Ese yo soy más importante que tú y yo he hecho más que tú para lograr los éxitos. Ahí Haro y Catalán siempre han defendido a Setién, su bandera del proyecto deportivo. Serra, lógicamente, estaría ya montado en otro barco.

Dirán también que para cuatro partidos es mejor no cambiar de entrenador, pero si yo tuviera potestad para decidir, porque el equipo es un cadáver y va a la deriva, Setién no aparecería más en el acta de un partido del Betis como entrenador del Betis. Pero yo no decido y el bético tendrá que respetar esa decisión. Aunque no la compartan.

Sigo y acabo. Todo esto demuestra el poder que tienen los dirigentes del Betis y el que ha perdido Serra. Aunque los cánticos el lunes vayan para el palco, hay fe ciega en Setién y no descarten los béticos que Setién siga la próxima temporada. Yo no lo descarto ya. Como tampoco descarto que Serra se vaya. Es lo que yo haría si en mi empresa me negaran siempre la toma de decisiones importantes. Otra cosa diferente es si es capaz de hacerlo.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Pineda Pineda

    7 minutos después del tiempo reglamentario 1 a 1 con el titular del gran Alcoraz, de cuya afición tiene que aprender la nuestra, según el gran farsante del fútbol que se ha fichado, ese "comprometido con el fútbol", con Cruif, con la posesión baldía en horizontal, con el humo y las palabrería y con mandarnos a tomar por ahí etc etc etc. Todavía habiendo perdido hoy con nosotros el Huesca, ha conseguido más puntos que el Real Betis en la segunda vuelta. No consiguió ni una eliminatoria en Europa, repito, ninguna; tiró una eliminatoria que se puso franca aquí en el Villamarín y solo compareció en Valencia; ha insultado a otros entrenadores, a otros equipos y a nosotros mismos, comparandonos constantemente con Clubs y aficiones dignísimas pero, con todo el respeto debido, muy lejos del Betis y de su inmensa afición, etc etc etc. Por favor, por Dios y por la Virgen, llevenlo a Santa Justa o a San Pablo, pero no venirse hasta que salga el tren o despegue del todo el avión.

  2. MANUEL PINEDA PINEDA

    Seguid con el "yo tengo un compromiso con el fútbol", con el "solo hacen 3 cositas bien (el Leganés)", con el "el plan B es solo mejorar el A" etc, etc etc. Por Dios juro que lo "calé" en la primera rueda de prensa que dió... aunque con Haro y Catalán me equivoqué. Que siga después del partido contra el Getafe aquí en Casa,es, de todo punto, inexplicable, sin fundamento, contradeportivo, contraeconómico y humillante,..por lo menos para mí. Y solo me queda don Lorenzo, a éste no me lo toquéis, .. vendehumos, ..que habéis mantenido a un simple charlatán...para engaño y confusión de simples y palmeros.

  3. Manolilo san juan

    Que sea verdad o mentira da igual lo que es cierto es que en el betis estan 2 dueños haro y catalan y hacen lo que les sal estos no quieren al betis estos son empresarios se lo Han montado tela de bienpero si no les gustan ni el futbol no tiene ni idea les engañan con entrenadores con jugadores pero les da igual ni siente ni padecen ahi teneis al betis medio muerto y todo por no cambiar al entrenador de mojones les da iguak 4 7 12 15 con no bajar se la sudan a la vista esta ..y los beticos estamos como siempre..y muchos defendiendo diciendo ya no nos acordamos de hace 2 años?? Ahhh vale que no podemis protestar pues asi nos va y nos ira conformista toda la vida? Si el betico socio quiere puede con setien y con los haro y catalan en el campo y echar a los 3 betis betis betis

  4. Finidi

    Javier Avilés...... "Asin"????????? Qué nivelito, jajajajaja, igual que el de "beti güeno"

  5. Betico84

    Increíble lo de éste periodista.... información ninguna y todo es subjetivo. Que Serra ha pedido echarle puedo entenderlo pero que estén como describe éste señor?? Lamentable Sr.Galan, lamentable. Dediquese a su Sevilla

  6. beticomireusted...casiná

    Totalmente de acuerdo con usted don Javier Avilés

  7. Bético Manquegane

    El cántabro y el Catalán a la calle, de la mano irán

  8. José

    ,,,,,, BUENAS NOCHES,, JOSE EL VERDERÓN,POR UN,, BETISSSSS. DE BÉTICOS,,Y AHORA QUÉ,CREO QUE SI DON LORENZO SERRA FERRER,,SE PRONUNCIARA,,QUIERO SER ,,, PRECIDENTE,,,LO SERIA PERO DE CALLE,,,A ESTOS DIRIJENTES LO TENDRIA COMPLICADO MANTENERSE EN LA POTRONA,,,, SENTIR,,, LUCHAR,,, GANAR,, PODEMOS,, Musho Betisssss

  9. Javier Aviles

    Esto es la prensa que tenemos !!! La que nos enfrenta a todos los beticos. Están deseando que Serra se valla para que asin nos hundamos más eso es lo que nos inculcan a nosotros para que estemos divididos . Ahora mismo no estoy de acuerdo de ratifiquen a Setién pero para lo que queda que siga y el año que viene pues a empezar otro proyecto . Pero la prensa sevillana lo que quiere es que en todos los derbysa en los primeros 45 min ya este sentenciado y desde hace dos años la vez que nos han ganado ha sido pidiendo la hora. Algo bueno estaremos haciendo . Asin que no le echemos cuanta a la biriprensa.

  10. Antonio García Salguero

    Si el proyecto es dar la imagen que hemos dado con equipos de menos entidad que la nuestra, vaya mier... De proyecto. Venga ya, en que mundo viven algunos

  11. UnBetico

    Ahh!!, señores béticos, pero ustedes creian que estos tenian la panacea de hacer un club serio? Por menos, echaron a gorrazos al que salvo el club, el Señor Lopera. Pero me temo que estando detras la MAFIA de los chupopteros, la trayectoria del club va a ir a peor. Pero vamos a ver señor Catalan y Harito, ustedes creen que en tres competiciones se puede tener 21 jugadores y el ultimo tardo casi dos meses en llegar. Es normal que a estas alturas, los jugadores esten mermados de fuerzas. Si a eso le añades los varapalos de no conseguir objeticos, pues ahi esta los animos.

  12. Joni B.

    Vergonzoso.. Esto no hay quien lo aguante. No deben acudir al campo este lunes. Es indignante...ju

  13. José

    BUENAS TARDES,, JOSÉ EL VERDERÓN,,BUENO POR LO QUE SE ESTA VIENDO,ESTO NO .VA ACABAR COMO ALGUNOS CREEN,,PUES ME UNO,,,, A NO ENTRAR,,VOY CON GRADA,1907 y SUPPORTEES Sur,,DON LORENZO SERRA FERRER,, PRECIDENTE,,,SENTIR,,LUCHAR GANAR,, PODEMOS,,,, Musho Betisssss

  14. Paco ruiz

    Lo que es vergonzoso es la actitud de algunos que se quieren cargar un gran trabajó un.proyecto

  15. Juan José m.

    Este medio es muy curioso... Tanto que busca la confrontación entre los béticos y no es la primera vez... El Beticismo ahora más que nunca debe de estar Unido (como balas de cañón) La plantilla, directiva y por supuesto Q.Setien, deben de continuar con el proyecto inicial. Se debería de tener memoria... Y primero no entrar en el juego que tantos años tuvimos (entrenador que no dura mucho o a la mínima se va...)y al juego de los que apretaron el culo... Palanganas

  16. Betico

    Lo más redondo que has visto en tu vida es una caja de galletas. Deja de meter mierda. Cuando otro club de la ciudad está en situación similar bien que echais una mano.

  17. MANUEL PINEDA PINEDA

    Qué pena de dirigentes, qué mala suerte Dios mío!! Ésa, entre otras, es la nota distintiva que marca la diferencia entre este Club y otros más serios, que no es necesario referir,..la calidad, valentía y determinación de sus dirigentes. "No sé si es conveniente que el Betis se haya clasificado para competición europea.."; "algo debe haber hecho usted muy mal para estar jugando en el Betis,Sr Bartra"; "iros a tomar por el..."; "el plan B es mejorar el plan A del gurú"; "a ver si aprendeis a animar como los del Ancho Carro!!"; "..yo tengo un compromiso..con el futbol"; "ya voy conociendo yo ésto!!/ "aquí lo único que interesa es el resultado" etc, etc ,etc, Sigan con Rapel, ..como el Betis es de los béticos ¿verdad!?.. ¡¡¡Venga ya!!!

  18. Juan alonso

    No ahora no hay q echar a Setien hay q echar a los impresentable Haro y catalán q se no se le cae Alcaraz vergüenza apoyar a un vende humo q el año pasado lo único q tuvimos mucha suerte y se demuestra q no vale ni para estar escondido ni un minuto más Haro y catalán en el betis mira q confiaba en ellos me han defraudado no sirven para dirigir al betis más q demostrado asalto al palco el lunes ya está bien el daño q le están haciendo al betis y Serrat si t queda dignidad dimite por el bien del betis ni un minuto más con estos impresentable sino eres igual q ellos

  19. MANUEL PINEDA

    No tienen ustedes vergüenza. Y esa es, entre otras, la diferencia que marca la idem entre este Club y otros que no es necesario referir, .. la seriedad pero también la valentía y determinación de sus dirigentes. ¡qué mala suerte Dios mío!....”no sé si será bueno que nos hayamos clasificado para Europa"/"algo tienes que venir haciendo usted muy mal para estar en el Betis Sr.Bartra"/ "..irse a tomar por el..”/ " yo tengo un compromiso con el fútbol../ "aquí lo único que interesa es el resultado.." / "a ver si aprenden a animar como la afición del Ancho Carro!/ Ya voy conociendo yo ésto../ "el plan B es mejorar el A../ etc etc etc etc. Sigan con él,.. como el Betis es de los béticos, pues .. ésto. ¡Venga ya!

  20. Victor

    No recuerdo comentarios de ese tipo cuando iban a despedir a Machín. La prensa siempre diviendo, enfrentándonos entre nosotros mismos, para luego hurgar en la herida y hacer aún más sangre. Y de paso hablamos menos de los otros y los dejamos tranquilitos, no sea que se enfaden y no den sus premios periodísticos.

  21. MANUEL PINEDA PINEDA

    No tienen ustedes vergüenza. Y esa es, entre otras, la diferencia que marca la idem entre este Club y otros que no es necesario referir, .. la seriedad pero también la valentía y determinación de sus dirigentes. ¡qué mala suerte Dios mío!....”no sé si será bueno que nos hayamos clasificado para Europa"/"algo tienes que venir haciendo usted muy mal para estar en el Betis Sr.Bartra"/ "..irse a tomar por el..”/ " yo tengo un compromiso con el fútbol../ "aquí lo único que interesa es el resultado.." / "a ver si aprenden a animar como la afición del Ancho Carro!/ Ya voy conociendo yo ésto../ "el plan B es mejorar el A../ etc etc etc etc. Sigan con él,.. como el Betis es de los béticos, pues .. ésto. ¡Venga ya!

  22. Francisco

    El texto del artículo es un alegato de poner enfrente a las personas, y no sé si todo lo que vierte en él es cierto. Pues si fuera así el Sr. Serrá creo tiene suficiente criterio para tomar la decisión que crea oportuna. Son ganas de mal meter y a veces crear polémica donde quizás no las hay. Me pregunto ha estado usted presente en la mesa de conversaciones o son apreciaciones personales? Podría poner un ejemplo anecdotico que viví en primera persona cuando se estaban fraguando las negociaciones por Denilson y Lopera y escuché unas noticias en la SER las 15 h. en el programa deportivo que si no hubiera estado presente, con el Sr. Lobera a esa hora mejor hubiera sido ir a un juzgado para desmentirlo, así es que ya no me creo casi nada...

  23. Francisco

    El texto del artículo es un alegato de poner enfrente a las personas, y no sé si todo lo que vierte en él es cierto. Pues si fuera así el Sr. Serrá creo tiene suficiente criterio para tomar la decisión que crea oportuna. Son ganas de mal meter y a veces crear polémica donde quizás no las hay. Me pregunto ha estado usted presente en la mesa de conversaciones o son apreciaciones personales? Podría poner un ejemplo anecdotico que viví en primera persona cuando se estaban fraguando las negociaciones por Denilson y Lorena y escuché unas noticias en la SER las 15 h. en el programa deportivo que si no hubiera estado presente, con el Sr. Lobera a esa hora mejor hubiera sido ir a un juzgado para desmentirlo, así es que ya no me creo casi nada...

  24. Pablo

    Que manera de echar a pelear un club. Serrar lo mejor,directiva bien, un fallo lo tiene cualquiera, hablando se entiende las personas.

  25. Juan

    Vergonzoso espero que nadie acuda al estadio hasta que echen a Setien

  26. TONI-A

    Han actuado como la mayoría de los políticos , estos engañan al Pueblo y Haro y Catalán a los Béticos , pues como aquellos le ajustaremos cuentas en las próximas elecciones y al Sr Haro y Catalán en la Próxima Asamblea ..

Cargando