Es Noticia
Comic Sans 40, Interlineado del 4

Comic Sans 40, Interlineado del 4

DMQ

Y márgenes muy grandes, para que se lea bien y claro. Otra vez el beticismo llora la salida de Lorenzo Serra Ferrer. ¿Otra vez? Sí, otra vez. Bueno, por si alguno se molesta, gran parte del beticismo, que por ahí se escucha y se leen unas cosas en contra del balear y a favor de José Miguel López Catalán... Lógicamente, ni Serra ni Catalán son el Betis pero Serra ha hecho muchísimo más por el Betis que el directivo. Aunque algunos quieran vender lo contrario.

Un amigo, un adulador y un escribiente al dictado dirán que Serra hizo mal esto, aquello y mucho más por defender a la otra parte. Tantos males serían como para rellenar esos seis o siete folios que ya son historia en el Betis. ¡Vaya papelito de Serra en el Betis! Pero no. Serra ha tenido sus fallos, claro está, sobre todo en una organización muy deficiente de la cantera. Amargar la temporada a mucha gente que vive con el Betis del futuro. Ahí están los resultados. Pero de ahí a recibir tantos folios de reprimenda...

Porque acertar en todos los fichajes no lo hace ni el mejor director deportivo. Ni tan siquiera Monchi. A lo mejor lo que aparecía en esos folios estaba escrito con la fuente Comic Sans, a cuerpo 40 y un interlineado del 4. Mucho blanco, mucho espacio. Lo que solíamos hacer en los trabajos del Instituto o de la carrera para rellenar cuando no teníamos texto o queríamos contar algo sin saber lo que estábamos contando para aparentar. Luego el profesor te ponía un suspenso y sólo quedaba callar.

Pero Serra no se podía, ni debía, callar. Tampoco Catalán, por supuesto. Aquellos trabajos generalmente iban con la fuente Times New Roman, pero me da que lo presentado por Catalán tenía una cariz cómico, chistoso, más bien a broma. Como las películas de Jaimito o esas de Pajares y Esteso. Aunque pusiera cara de serio, Catalán no pudo engañar a Serra, aunque a Serra le costara el puesto.

Serra no ha perdido, en un futuro se verá. El que sale perdiendo con todo esto es el Betis, porque no contará con una de las personas más importantes de su historia. Catalán y su nuevo equipo toman el testigo, con la inestimable ayuda del famoso Big Data. Aunque hay alguno que cree que lo de Big va por hamburguesas o comidas rápidas... y gratis.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Claret

    Evidentemente este articulo está avivando el fuego contra catalan buscando desestabilizar al club. Decir que serra ha hecho más que el directivo es confundir al lecto. Quien se pateó pueblo a pueblo las peñas para quitar de enmedio a Lopera?. Quien le metió mano al estadio? Quien ha traído la estabilidad financiera al betis? Quien apuesta por la cantera construyendo una de las mejores ciudades deportivas de Europa? Yo si tengo la respuesta y no es Serra

  2. Juan

    Bien dicho perico

  3. Gabriel Galán

    Gracias!

  4. Alberto N.

    posiblemente el artículo más penoso que he leído y mira que el listón estaba alto

  5. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,ALGUIEN SABES QUÉ.SUELDO TIENEN ESTOS DOS HARO Y CATALÁN,,lo digo en referencia que solo ellos dos son los culpables de que el Betis no allá alcanzado el objetivo de Europa, son los que ISIERON CASO OMISO A LORENZO SERRA FERRER LA ADVERTENCIA DE LA CAIDA DEL EQUIPO CON SETIEN,,,,,,,,ENTONCES AHORA EL ERROR DE LORENZO SERRA FERRER EN INVIERNO A TERMINADO EN LA CALLE, QUE PASA AHORA CON EL GRAN ERROR DEMOSTRADO POR LOS DOS CONSEJEROS HARO Y CATALÁN EN MANTENER A SETIEN EL EQUIPO NO CONSIGUIÓ EL OBJETIVO MARCADO ,,,,,LOS PERDICUJICADOS SON AFICIÓN Y EQUIPO,,y eso sin mentar primas al equipo y perjuicios ECONÓMICOS AL CLUB,,,,,DON LORENZO SERRA FERRER PRESIDENTE LLÁAAAAAA

  6. 21/11/1995

    Anda palmerín, arrímate más al currela Catalán, que hemos visto lo bien que trabaja. Espero que cobres por defender lo indefendible. Palote te tiene que poner HyC. Difamación dice. Vete a Nervión que tú si que eres un cuñao.

  7. Perico de los Palotes

    Siento profundo asco, de verdad, lo que estáis haciendo TODOS puede ser ya hasta denunciable por difamación. Menuda panda de cuñaos madre mía. Ya está, Serra está fuera, la vida sigue, el Betis también, dejad trabajar a la gente.

Cargando