Es Noticia
Fekir, otro fichaje top del Betis

Fekir, otro fichaje top del Betis

DMQ

Pues sí. Y no se me caen los anillos. Bueno, el anillo, que sólo tengo uno. El Real Betis va a hacer un fichaje top con Nabil Fekir. Pero top. No me cuesta reconocer el trabajo bien hecho del Betis. Las cosas como son. Si se hace bien, se cuenta. Pero también cuando han hecho mal las cosas. Más de una. Y de dos. Pero este fichaje de Fekir es un soplo importante a la moral del bético. Al menos a priori.

Nabil Fekir, en el aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, en el aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Tengo un desconocimiento casi total del fútbol internacional. No me gusta, qué le voy a hacer. Soy más del fútbol de casa y también del albero. No suelo sentarme a ver un partido extranjero, prefiero más un uno contra uno con mi hijo. Pero sí puedo decir que Fekir es un jugador excepcional. Y sí: he visto bastantes más partidos de los que uno puede pensar de Fekir. No hace falta que me lo cuenten.

Un jugador top que es campeón del mundo, como Denilson lo fue en su día, que aterriza en Heliópolis para poner patas arriba el Benito Villamarín. Es la idea del Betis y las ganas de Fekir, cuya familia se enamoró de la ciudad en sólo unas horas.

Quizás haya sido el principal motivo de que Fekir aceptase la oferta del Betis, porque para el francés su gente es más importante que el fútbol. Dirán que fichar por el Betis es un paso atrás para dar luego dos adelante. Y puede ser. Pero Fekir ve el Betis como un trampolín perfecto para crecer en LaLiga, para jugar en la competición donde siempre ha soñado jugar. ¿Y por qué no ficha por un club de más prestigio o que pelee por cotas más altas y en Europa? Sólo Fekir lo sabe.

Y como empecé, el fichaje de Fekir es un gran acierto del Betis. No, no voy a hablar del Big Data, que seguro habrá tenido su papel relevante en este fichaje. En el Betis han aprendido con Serra que para crecer hay que fichar a buenos jugadores, porque ahora sí hay dinero. Y con Fekir aciertan. Al menos hasta que empiece a rodar la pelota, que es la que de verdad manda en todo esto. No hay que pensar en que Fekir será un desastre ni que su fichaje puede entrampar al Betis. El bético está feliz. Otro jugador top en su plantilla.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONI-A EL CAVERNICOLA

    Hombre toni, nos alegra tu vuelta tras salir de la cueva, no hay título mas grande que vivir en el mundo imaginario donde mi beti es un club grande

  2. Eladio

    A carlos. Al que le escuece es a G. G. QUE UN JUGADOR TOP VENGA AL BETIS. NO VES EL ARTÍCULO. DICE QUE VIENE AL BETIS PK SE ENAMORA DE LA CIUDAD. VIENE AL BETIS POR EL PROYECTO Y POR LO QUE SE LE OFRECE. Y NORMAL QUE SE ENAMORE DE LA CIUDAD DEL BETIS

  3. Carlos

    Cómo te escueze, Eladio, a ti y a todos los sevillistas que se alegran de los males del Real Betis Balompié,

  4. TONI-A

    Los Palanganas intentando llevarselo y malmetiendo,Así que no será tan malo , Verdad Monchito, El club deberá saber que tipo de relación tener con el Equipo acomplejado de la ciudad, los béticos lo tenemos muy claro y siguen sin entender como puede pasar este tipo de cosas teniendo sus Paragueros y que un Campeón del Mundo nos elija, pues muy fácil, por que el Concepto de Grandeza que tienen demuestran lo pequeños que son, A M ar la.

  5. Pepe el Sanluqueño

    Al tonto del ratón ya le han renovado a media jornada en la Redacción de BECARIO cuidadito con el y con la ley de protección de datos..

  6. Andrés

    Pero a ver si me entero...este es Jesé disfrazado?...porque Jesé estaba en un hotel en Sevilla esperando a oficializar su traspaso.....puñetero big data y osemi.. .al final me tienen liao....a ver si no van a ser tan bobos como queremos hacer creer que lo son lo cual....es aún peor...

  7. Sheen

    Vaya, señor Galán, hasta aquí me ha llegado su escozor. XD

  8. José Gómez

    Por fin algo q le sale de adentro G. G, sin ataduras que le coarten lo q piensa, a cuerpo descubierto. Tendría que opinar más. Felicidades

  9. Eladio

    Lo mismo se desenamora na más bajarse del avión.. Con la calor que a exo hoy.. Dedícate a otra cosa gabri.. Que un futbolista fiche por un equipo porque se enamora de la ciudad.. Menorca tbien es bonita lo mismo neymar se lo piensa y ficha x el at baleares

Cargando