Es Noticia
Cuarentena sin fútbol, Día 9: ¿Quién quiere que se acabe ya LaLiga?

Cuarentena sin fútbol, Día 9: ¿Quién quiere que se acabe ya LaLiga?

DMQ

Ya van nueve días, que se dice pronto. Pero nos esperan vario más, muchos más. Yo tengo cada vez más que claro que antes de mayo nada de nada y que eso de ver fútbol otra vez... No digo que los partidos no se jueguen, pero que serán a puerta cerrada todos. Todo por la televisión y ya habrá tiempo para que cada abonado pida su compensación. Este maldito coronavirus no tiene nombre...

Escuchando y leyendo a varios protagonistas del fútbol veo que el debate que hay ahora mismo en la calle no será importante comparado al momento en el que la RFEF y/o LaLiga tengan que decidir qué hacer con la temporada. ¿Quién quiere que se acabe ya LaLiga? Digo yo que aquellos que están cumpliendo sus objetivos, tienen un premio gordo o sería el campeón. ¿Estará Quique Setién pidiendo por sus vacas de Santander que no se juegue más? Seguro que no, porque ama el fútbol y quiere jugar más partidos, aunque los pierda.

Pero hay más. Es lógico lo que dice Julen Lopetegui. Su Sevilla va tercero, puestos Champions, y como se han jugado casi tres cuartas partes de LaLiga... Que se quede todo como está. Otra vez el Sevilla a la Champions, Lopetegui calla muchas bocas y el proyecto de Monchi, ese cuadro que parecía tan bonito, habría quedado espectacular a pesar de las críticas.

Por otro lado estaría el Real Madrid, que quedaría segundo. O aquellos equipos que están en descenso y a los que se les impediría luchar por la permanencia en las 11 jornadas que restan por jugar. Y hasta el Betis, que se puede quedar sin esa reacción final de la que sueñan en las entrañas del Benito Villamarín. Bueno, a algunos a lo mejor les conviene que no haya más fútbol en mucho tiempo y así tener más de una excusa para hablar de la pésima temporada de su equipo.

Lo que sea, que lo digan pronto, por el bien de muchos. Pero, repito, la pinta que tiene esto es que tardaremos en ver un partido de fútbol en España. Ojalá me equivoque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando