Es Noticia
Cuarentena sin fútbol, Día 16: El BOE y el cachondeo de la 'listita' de actividades esenciales

Cuarentena sin fútbol, Día 16: El BOE y el cachondeo de la 'listita' de actividades esenciales

DMQ

Pues otro día más, familia. Yo pensaba cuando escribí la anterior entrada de este humilde blog que ya estaba bien el cachondeo político para el domingo. Pero no. Hubo más, vaya si hubo más. Este maldito coronavirus va a acabar (o debería) con más de uno y de una que ahora mismo aparece en la televisión para decir tonterías, mentiras y sinvergonzonerías. Se llame como se llame. El cachondeo con la lista de las actividades esenciales en el BOE ya fue el colmo.

Muchos españoles teníamos claro qué íbamos a hacer este lunes en nuestro trabajo (por suerte aquellos que aún podemos seguir trabajando). Teletrabrajo en muchos casos y otros con la nueva ilusión de seguir salvando vida en centros sanitarios o facilitando la medicación a los enfermos como los farmacéuticos. Pero hubo otros, otros muchos, que se acostaron sin saber qué hacer por la mañana. Si madrugar o aguantar en la cama una horita más.

Como ya dije, la comunicación de un político es esencial, casi como sus hechos. Y de nuevo nuestros políticos nacionales volvieron a fallar. Comunicaron unos hechos que todavía no estaban firmados y hubo que esperar casi al sonido de la medianoche para comprobar, de forma oficial, quién podía ir a su centro de trabajo y quién se quedaba en casa. A alguno se le habrá pegado un poco la sábana esta noche, casi queriendo, por no levantarse y comenzar a vociferar contra más de uno. O de una.

Luego nos pusimos a leer lo que venía en el BOE y la listita era interminable. Muchas letras juntas y muchas líneas para ser tan tarde. Y con la sensación de que casi todo el mundo, como hasta hoy, podía seguir yendo a sus trabajos. Aunque dieron un día de margen, por si acaso. El cachondeo está llegando ya a un nivel... Eso sí, familia, quien no tenga que salir para algo vital o esencial, que se quede en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando