Cuarentena sin fútbol, Día 73: La barbacoa de los (cuatro) jugadores del Sevilla

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 17:41

Vaya por delante que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera o estime oportuno. Faltaría más. Pero luego, si no se cumple, uno tiene que apechugar con las consecuencias. Voy directamente a las imágenes polémicas de los últimos días en Sevilla. Y no, esta vez no, no ha sido por un error arbitral o del VAR. Esas fotos de varios jugadores del Sevilla FC de barbacoa en casa de uno de ellos y en plena desescalada por el coronavirus ha llamado mucho la atención. Pero nadie, digo nadie, puede defender a los jugadores.

Claro que se puede pedir perdón, que si contamos más o menos bien hay dos más o dos menos de lo previsto. Que si no hay distancia de seguridad entre los participantes en la barbacoa. O incluso que hace mucho calor en Sevilla, son jóvenes y hay que celebrar la vida. Pues claro. Pero no compartas las fotos en las redes sociales, gente mía. Porque no sólo pueden estar poniendo en peligro sus vidas (ojalá que no, de verdad), sino las de las demás (ojalá que tampoco).

Luego llegan los enfadados por ver cómo el tema, que no aparece de momento, llega a los medios nacionales. Que hacen sangre queriendo el mal del Sevilla porque es un grande y da dolores de cabeza. El Sevilla y su gente no debe compararse con nadie porque muchas veces las comparaciones son odiosas. Y a muchos también les digo que quien escribe estas líneas no va a defender a ningún club porque ningún club le da de comer. Que cada uno haga lo que quiera con su profesión, en este caso la periodística. Sea el Sevilla, el Betis, el Real Madrid o el PSG.

Yo podré estar o no de acuerdo, aplaudir o criticar pero no voy a obviar lo que ha pasado porque hubo otros antes que lo hicieron y no se formó tanto revuelo. Mal hecho también por esa parte, claro está. Y entiendo que no habrá sanciones a esos cuatro jugadores del Sevilla, ya bastante tienen con ser objeto de críticas de mucha gente. Recuerden, son jugadores del Sevilla y el Sevilla, como club, también sale dañado del "error", palabra de Monchi, de sus jugadores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *