Cuarentena sin fútbol, Día 77: Ya huele a derbi

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 22:05
Temasderbi

Ya huele a derbi. En la casa donde resido ahora mismo huele ya a derbi, porque tampoco me ha dado tiempo a testar por las calles cómo está la gente. Sale uno poco y lo que ve, con esas mascarillas al viento, si es que la gente las lleva, y prefiero quedarme en casa. Pero el fútbol ya está aquí, LaLiga está a la vuelta de la esquina con un partido de los más grandes. O el más grande, según quien lo mire.

Este confinamiento por el maldito coronavirus nos hará más fuertes, sobre todo en lo psicológico. Y a los que nos dedicamos a esto de la información deportiva (también ya casi le damos a todos los palos) nos entra el gusanillo de que pronto volveremos a escribir sobre el derbi. Antes, durante y después del derbi aportaremos todo cuanto esté en nuestro mano con el afán de que nuestros queridos lectores queden felices. Luego no podremos cambiar el resultado ni los goleadores, eso se queda sobre el césped.

Ya hay mucha gente pendiente del horario oficial del derbi, sobre todo después de saber que el CSD ha dado el visto bueno para que se reinicie la competición el próximo 11 de junio. En teoría, el partido que se celebrará en el Sánchez-Pizjuán dará comienzo a las 22.00 horas y habrá que ver cómo afrontan las aficiones la previa del mismo. Hay un protocolo muy claro y nadie puede equivocarse. Por el bien de todo, la salud es lo primero. Y también para no provocar que la temporada acabe antes de lo esperado.

Luego están las declaraciones previas de un lado y de otro. No se podrán juntar los jugadores como otros años y algunos intentarán meter el miedo en el rival. Porque LaLiga volverá y no será un partido de sólo tres puntos. Ese derbi significará mucho más, por muchos motivos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *