Cuarentena sin fútbol, Día 85: Vivan los andaluces

Sábado, 06 de Junio de 2020. 17:22

No es la primera vez que lo digo en este confinamiento por el maldito coronavirus y lo diré todas las veces que haga falta: vivan los andaluces. No es amor de la tierra, que también, sino un ejemplo de cómo había que tratar está horrorosa situación. Esa gente cachonda, graciosa, holgazana y fiestera hemos dado, y estamos dando, un ejemplo al resto de españoles. Por algo ese dicho de quien ríe el último...

Claro que hay otras comunidades que están cumpliendo pero en Andalucía nos tenemos que felicitar. Los datos son espectaculares y por fin podremos ir a ver a aquellos familiares y amigos que están en otras provincias. Porque tengo muchos conocidos que llevan más de tres meses sin ver a sus seres queridos y no cuento las videollamadas por los móviles u otros aparatos electrónicos. Parecía cerca, porque la imagen y el sonido estaban ahí, pero nada como estar codo con codo. Nunca mejor dicho.

Desde este lunes 8 de enero ya podremos desplazarnos por estas provincias andaluzas. Yo no digo de ir a la playa y colapsar la arena, pero una vuelta sí que dará más de uno por esta bendita tierra. Incluso hay muchos que ahora sí pensamos en un destino para las vacaciones de verano. También nos lo hemos ganado a pulso, con mucho trabajo y sacrificio. Pero hay que seguir por el mismo camino del que venimos. Que se sigan cachondeando de los andaluces, ellos sabrán.

Y llega una semana repleta de emociones. Habrá Corpus en Sevilla, sin procesión, pero sí día festivo. Cuidado en los desplazamientos aquellos que lo hagan, antes o después del derbi sevillano. Un partido que marcará un antes y un después para muchos, porque será el día 1 del fútbol tras la cuarentena. Tras el coronavirus, de momento, no lo podemos decir. Sí podemos decir que los andaluces seguimos siendo muy grandes. Enhorabuena.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *