Es Noticia
Cuarentena sin fútbol, Día 86: Un homenaje a mis compañeros

Cuarentena sin fútbol, Día 86: Un homenaje a mis compañeros

DMQ
Navas y Canales, en el último derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y Canales, en el último derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora sí que sí. Ya ha empezado la cuenta atrás para el inicio del fútbol. Con ganas de contar cosas, otras cosas, a las que estábamos acostumbrados hasta el pasado 15 de marzo y que hemos seguido contando, menos porque no había, en ElDesmarque. Y lo hemos hecho con el corazón en el teclado y en cada vídeo, para demostrar que en las dificultades el periodismo (mis periodistas) también sabe defenderse.

Han sido varias semanas complicadas por muchos motivos, metidos en casa y sin poder ver a nuestra gente. Muchas videollamadas, muchos mensajes de whatsapp y otras tantas llamadas para sacar un producto muy decente, desgraciadamente con la palabra coronavirus presente, pero sin olvidar nuestra esencia. Mi gente curra tela de bien, queridos amigos. Y lo han demostrado del primer al último día. Con enfados y con alegrías, con cansancio y rapidez, la gente de ElDesmarque ha demostrado ser top.

No entro en los números, que ahí están, impresionantes, porque son culpa también de ese gran trabajo. Desde el primero hasta el final, que no el último. Desde arriba hasta ese grupo de gente a la que considero desde hace tiempo mi familia. Repito, han sido tiempos difíciles pero deben sacar una sonrisa porque han estado de matrícula. Y yo voy con todos a la guerra si hace falta. Porque han dado lo mejor de sí para que todos los usuarios tuvieran la información detallada. Información de TODO.

Ahora llega lo que más nos gusta, eso de contar goles, de escribir sobre nuestros equipos. El trabajo seguirá siendo el mismo, con mucha dedicación y mucho cariño. Me acuerdo de mucha gente, todo aquel que me he ayudado y ha ayudado a sacar esto adelante. Los que ya no están y los que están, esto es de todos. Y gracias, porque esta cuarentena ha sido mucho más llevadera, y lo seguirá siendo, junto a mi otra familia. Gracias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando