Es Noticia
La ausencia de Banega, la planificación y los cambios de Montella

La ausencia de Banega, la planificación y los cambios de Montella

DMQ

Reportar vídeo


Los resultados a veces no te dejan ver más allá. Está claro que un mal equipo no se clasifica para la Final de la Copa del Rey, gana en Old Trafford, juega los cuartos de final de la Liga de Campeones y sale con dignidad casi siempre de los enfrentamientos contra los equipos más potentes de Europa. Un mal equipo no ocupa el sexto puesto del ranking UEFA y no tiene continuamente ilusionados a sus aficionados. 
Pero una mala plantilla sí hace eso a veces. Y la del Sevilla lo es, al menos, para la exigencia a la que está sometida. La diferencia entre titulares y suplentes es tan gigantesca que no existe un relevo de nivel para Banega, Nzonzi, Franco Vázquez, Lenglet y Escudero. Tiene un delantero que juega muy bien pero no marca, y otro que marca pero que no aparece, dos centrales que ya van al ralentí y varios jugadores con un nivel mucho más cercano al de compañeros de profesión que luchan por evitar el descenso que a sus propios compañeros de vestuario.
Con esto, lo que quiero decir es que la horrible planificación del Sevilla ha vuelto a 'cantar' contra el Bayern, sin menoscabo, eso sí, de decir que la gestión de partido de Montella fue espantosa. Poner a los 13 o 14 que valen no está reñido con hacer los cambios mucho antes. Pocas veces se habrá visto más clara la necesidad de realizarlos que este martes ante los alemanes, con el equipo pidiendo oxígeno durante 20 minutos. Pues bien, el primero, en el minuto 78. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Loco de nervion

    Pero por dios como se atreve a decir este hombre que hay jugadores en el sevilla para luchar por la permanencia, puede decir quienes son esos nombres y en que equipos han jugado últimamente para saber que son futbolistas para luchar por la permanencia? declaraciones muy ventajistas y dañinas que no ayudan, que un equipo como el sevilla con 200 m de presupuesto que se reforzó en invierno con 4 fichajes, que no jueguen es solo culpa del entrenador.

Cargando