Es Noticia
Expulsión injusta de Roque Mesa y mala lectura de Machín en el derbi

Expulsión injusta de Roque Mesa y mala lectura de Machín en el derbi

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Betis se impuso al Sevilla en el primer derbi de la temporada con un partido muy igualado donde hubo poco fútbol.

Los verdiblancos dominaron sin apenas profundidad y el cuadro sevillista se quedó con uno menos cuando estaba entrando en el choque. La sensación es que el Sevilla ha dado un paso atrás y el Betis uno adelante.

De todo modos me quedan varias conclusiones. Creo que Machín no se debe enrocar en el sistema, creo que Sarabia y Mudo no puede jugar juntos siempre, sobre todo, si el equipo juega a la contra, y creo que el entrenador debe conformar un centro del campo más potente. No sé cómo, principalmente porque no es mi trabajo, pero debe Machín averiguarlo porque le dará más consistencia defensiva, algo que a día de hoy no tiene el equipo con centrales muy, muy, muy normales.

Se equivocó no quitando a Roque, debería haber sido el primer cambio, y tardó un mundo en hacer los dos cambios restantes. Aleix y Promes entraron en el minutos 85.

Machín pecó de inexperiencia, más allá de que la expulsión del canario fue injusta y desniveló un partido con una pinta de empate tremenda.

Betis

Sigo viendo al equipo de Setién muy previsible. Todo muy horizontal y sólo un centro venenoso de Mandi para Joaquín desniveló la balanza.

Es pronto, pero William Carvalho está o es muy lento creo que le puede costar estando solo en el centro del campo verdiblanco.

Queda mucho y todo se analizará con tiempo, pero a día de hoy no veo ni a Sevilla ni a Betis fuertes y peleando por cosas importantes. Ojalá me equivoque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando