Opinión de Ignacio Cáceres Dastis sobre el Derbi Sevilla-Betis |
Secciones

Algo hará bien Caparrós

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Domingo, 14 de abril de 2019. 21:56
Caparrós celebra la victoria en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós celebra la victoria en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

Caparrós se empeña en hacerlo bien con el Sevilla. No sabemos si aguantará el tirón hasta el final, todavía es pronto para colocarlo como favorito para la cuarta plaza, pero lo cierto es que ha revivido a un equipo que estaba muerto en Praga. Si en la República Checa cayó en los últimos minutos por no saber manejar el choque, ante el Betis, el Sevilla ganó porque Caparrós en el banquillo eso lo domina perfectamente.

Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Betis
Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Betis

El utrerano y su equipo de trabajo ha recibido muchas críticas a lo largo de la temporada. Casi siempre por unos fichajes y una confección de la plantilla que tiene carencias. Sin embargo, con carencias desde los despachos y con juego feo pero efectivo desde el banquillo, Caparrós ha metido al equipo en la película y en estos momentos es el mejor colocado para lograr la cuarta plaza. Nada asegurado, pero por el momento el tapaboca a todos los críticos, este periodista se incluye, es importante.

Entre sus dos etapas -las cuatro jornadas de LaLiga anterior y lo que lleva por el momento -, el utrerano solo ha perdido un partido. Lo hizo ante el Valencia. Algo hará bien este hombre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: