La mano de Lopetegui

Lopetegui, en el Real Madrid - Sevilla. (Foto: LaLiga).
Lopetegui, en el Real Madrid - Sevilla. (Foto: LaLiga).

El Sevilla se mide al Celta de Vigo con el peligro de la crisis en la nuca. La cornada de Miranda de Ebro y el tropiezo contra el Deportivo Alavés en la pasada jornada de Liga, meten al Sevilla presión. Ahora, todo queda en manos de Lopetegui y sus futbolistas.

Vive el conjunto hispalense su peor momento en la temporada. Solo el mal partido en Éibar puede compararse con esta situación. Es el momento de ver la capacidad de reacción del entrenador. En casa tiene un problema y eso es evidente. A pesar de que los delanteros del Sevilla están demostrando poco gol, la propuesta de entrenador debe ser un poco más atrevida en Nervión.

Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, fuera de casa el Sevilla siempre ha mostrado una buena cara. El del Celta será un partido complicado. Los gallegos andan mal, muy mal y han ofrecido muy poco. No obstante, cuando el Sevilla titubea suele darle vida a estos equipos moribundos.

La temporada pasada ante un Celta igual o más débil, los hispalenses cayeron en un nefasto partido. Este domingo es un momento para ver la capacidad de respuesta de los jugadores y del entrenador. Es necesario ver a un Sevilla más ofensivo, más certero y más seguro. 

La Champions la tiene en la mano el equipo de Lopetegui. El técnico no debe entrar en el lodo de las dudas y del mal momento. Lopetegui tiene que encontrar la fórmula para que el equipo vuelva responder.

1 comentario

  1. Ramiro

    Por culpa del empecinamiento del Sr lopetegui no se está viendo al Sevilla que todos queremos. El Sevilla no es un equipo de 4-3-3. Se le acaba el crédito a un entrenador mediocre que se está cargando al equipo. Y dabbur marcando, y ben heder marcando, etc como esto siga así veremos el león de San Fernando cómo queda en la planificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *