Es Noticia
Menos puntos que el año pasado pero, ¿peor o mejor temporada?

Menos puntos que el año pasado pero, ¿peor o mejor temporada?

DMQ

El Sevilla FC tiene por delante cuatro finales para cerrar matemáticamente la plaza Champions que busca desde que arrancó el campeonato de Liga.

Con 64 puntos en su haber en la jornada 34, el equipo de Lopetegui tiene en su mano ser equipo de Liga de Campeones. Para algunos, la campaña del Sevilla quedará algo deslucida por no haber peleado LaLiga hasta el final. Para otros, el equipo tiene claras opciones de ser segundo y eso sería algo histórico.

Lo que está claro es que este equipo de la 2021/20222 firmará menos puntos que el Sevilla de la pasada temporada. Aquel consiguió 77 puntos, la máxima anotación de la historia del club en Primera División. Ahora, consiguiendo un hipotético pleno de 12 de 12, el Sevilla se quedaría como máximo en los 76.

El once del Sevilla FC en el partido ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla FC en el partido ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

¿Peor temporada?

El fútbol es así de caprichoso. Es probable que el Sevilla quede segundo (es difícil), pero lo haría con peor puntuación que la temporada pasada. En este caso ¿la temporada sería peor o mejor que la anterior?

Habrá aficionados del Sevilla que piensen que quedar segundo e ir a la Supercopa de España es mejor temporada que ser cuarto clasificado con 77 puntos y firmar la mejor puntuación de tu historia. También los habrá a la inversa.

Sea como fuere, el Sevilla tiene por delante cuatro partidos para meterse en Champions y cerrar el capítulo de irregularidades que viene arrastrando desde la segunda vuelta.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio rubio

    Esta claro que es peor temporada con la primera vuelta que a hecho el sevilla esta segunda deberia de haber allorrado en muchos partidos y no que hemos hecho el ridiculo por culpa del planteamiento impuesto.

  2. Rafael G

    Vamos compo la tia Perala cada año mas mala, y si conseguimos entrar en champions es por la debilidad de Barça, Atco Madrid, Valencia etec etc , el equipo con este entrenador juega a nada y aburre

  3. Faraon10

    La temporada en si ya no he sido del todo buena, en champion no se ha echo nada especial hemos caído s las primeras, en copia del rey el batacazo ha sido de órdago y en la liga vamos a quedar probablemente acordé a nuestro presupuesto, resumiendo, temporada de "suficiente".. Sin más...

  4. Hasta la Muerte

    Me gustaría esperar hasta el final del campeonato para poder opinar sobre el tema.

  5. B43

    Después de los desastres en Champions, UEFA y copa, la respuesta es obvia, y si además metemos el juego del equipo....

Cargando