Es Noticia
Un parón para recuperar la competitividad

Un parón para recuperar la competitividad

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla, a pesar de lo que diga la clasificación, no está en buena forma. Probablemente, lo mejor que haya obtenido el equipo de Berizzo a estas alturas de la temporada son los resultados.

Sexto clasificado y a cuatro de la Liga de Campeones, el equipo todavía no sabe a lo que juega. Es cierto que ha salvado la papeleta ante rivales teóricamente inferiores, menos el día del Spartak que sufrió una humillación, pero contra equipos de su misma categoría o superior no ha rendido, y lo que es peor, no ha competido.
No compitió contra en la segunda parte del Atlético de Madrid, equipo en un muy mal momento de forma, no compitió contra el Valencia, desapareció en la segunda parte ante el Athletic de Bilbao y frente al Barcelona, el Sevilla apareció cuando el Barcelona se lo permitió. 
¿Qué tiene que ajustar Berizzo?. Pues, muchas cosas. Lo primero que tiene que tener claro el equipo es saber a lo que juega, hasta ahora no es fácil descifrarlo. Dominar las áreas con tu estilo, si funciona, y sino tienes que cambiarlo porque es lo que exige la élite. Queda trabajo por delante en el Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando